La Mejor Información Deportiva

El CD Eldense sigue reforzándose

0

El Eldense consigue fichar a dos jugadores de un gran nivel de cara al nuevo proyecto que se antoja apasionante.

El club de la provincia de Alicante sigue sumando refuerzos para su estreno en 1ºRFEF, y para ello han fichado a un defensa, y a un delantero extraordinarios.

Diego González para ampliar la defensa

El primero en hacerse oficial fue el defensor Diego González, un central zurdo procedente del Andorra, equipo recién ascendido a segunda división, que llegará en calidad de cedido.

A sus 23 años y en su primera temporada en el club andorrano, disputó un total de 25 partidos entre 1ºRFEF y la Copa del Rey, anotando un gol.

Tiene experiencia en la categoría, y dada la falta de jugadores defensivos por parte del Eldense, la llegada del jugador es perfecta.

El defensor no se reencontrará con José Juan Romero, quien fue su entrenador en la temporada 2018-2019 en el Betis Deportivo, pero sí conocerá a su nuevo entrenador Fernando Estévez.

Ian González, atacante intercontinental

El Eldense ha acometido el primer fichaje de la temporada de un equipo extranjero, ni más ni menos que desde México.

Ian llega procedente desde Toluca, pero no ha sido su único equipo en México, también ha vestido la elástica de Necaxa y Atlético San Luis. En sus inicios jugó en España, en los filiales del Getafe, donde debutó con el primer equipo, y Atlético de Madrid.

También ha paseado por la segunda B con el Sabadell, el Linares y el CD Móstoles.

El delantero español de 1.93 m de altura no es precisamente un delantero creador, pero está claro que ha balón parado es un experto y rematará todo lo que le llegue.

Refuerzo muy interesante que se suma a la lista de delanteros del club blaugrana.

 

Imagen principal vía: @CD_Eldense

Por: Juan Sempere Albert.

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: