La Mejor Información Deportiva

Tamayo y la lesión eterna

0

Jesús Tamayo lleva varios días sin entrenar con el C.D Numancia en la pretemporada ni con sus compañeros ni individualmente.

Jesús Tamayo sufrió el año pasado una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

La realidad es que Tamayo aún no se encuentra recuperado de su lesión, esto se sabe ya que simplemente ha completado un par de entrenamientos tanto con sus compañeros como solo en el terreno de juego.

Como todos sabemos, esta lesión es de las mas graves que pueden ocurrir en el mundo del fútbol, aunque normalmente se supera.

Veamos el caso de Muniain, el cual la ha sufrido dos veces, y sigue rindiendo a máximo nivel.

De todas formas, volviendo a nuestro protagonista, está claro que Tamayo necesita una buena recuperación. Esperemos que este a punto de volver el atacante numantino, sin duda alguna es una de las claves del nuevo Numancia. Y a su vez, esperemos que pueda volver con un buen pie y sin miedo a volver a lesionarse.

Lo cierto es que de momento no sabemos cuándo volverá a la disciplina el extremo rojillo, lo que si sabemos es que cuando vuelva, va a ser de los mejores en la Primera RFEF.

Foto principal vía: C.D Numancia

Artículo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres

Síganme en @pablopascu18 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: