
Jesús Tamayo lleva varios días sin entrenar con el C.D Numancia en la pretemporada ni con sus compañeros ni individualmente.
Jesús Tamayo sufrió el año pasado una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.
La realidad es que Tamayo aún no se encuentra recuperado de su lesión, esto se sabe ya que simplemente ha completado un par de entrenamientos tanto con sus compañeros como solo en el terreno de juego.
Como todos sabemos, esta lesión es de las mas graves que pueden ocurrir en el mundo del fútbol, aunque normalmente se supera.
Veamos el caso de Muniain, el cual la ha sufrido dos veces, y sigue rindiendo a máximo nivel.
De todas formas, volviendo a nuestro protagonista, está claro que Tamayo necesita una buena recuperación. Esperemos que este a punto de volver el atacante numantino, sin duda alguna es una de las claves del nuevo Numancia. Y a su vez, esperemos que pueda volver con un buen pie y sin miedo a volver a lesionarse.
🫡 @JesusTamayo94 ya tiene sus abonos para la temporada 22/23
▶ Si no te has hecho abonado, ¿a qué estás esperando?
Podrás acudir con el abono a los partidos de pretemporada en casa y tener un 20% de descuento en los productos del C.D. Numancia
🔗 https://t.co/2AyvfXPQAA pic.twitter.com/ifW11HFXka
— CD Numancia (@cdnumancia) July 29, 2022
Lo cierto es que de momento no sabemos cuándo volverá a la disciplina el extremo rojillo, lo que si sabemos es que cuando vuelva, va a ser de los mejores en la Primera RFEF.
Foto principal vía: C.D Numancia
Artículo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres
Síganme en @pablopascu18 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo