La Mejor Información Deportiva

El Getafe ata a Borja Mayoral

0

El delantero de Parla, Borja Mayoral, siempre ha sido el gran objetivo del Getafe para la delantera. Ángel Torres se adelanta a los competidores y el jugador cumple su palabra.

Equipo de campanillas el que está montando el Getafe para la próxima temporada. A los fichajes de Portu, Seoane, Domingos Duarte y Angileri se va a unir Luis Milla en las próximas horas. Y posteriormente, se cerrará y se hará oficial el fichaje de Borja Mayoral, por unos 10 millones de euros. Ha sido la gran apuesta de Ángel Torres y del Getafe para el ataque. Desde el mes de abril mantienen contactos para su vuelta y la voluntad del jugador ha sido clave.

El deseo de Borja Mayoral siempre ha sido ir a un sitio donde le aseguraran minutos. Aunque el objetivo del parleño era contar con esos minutos en el Real Madrid, ha entendido que era casi imposible. La oferta del Getafe convencía al jugador porque conoce el club y le gusta el proyecto.

Además, le aseguran la condición primordial. Borja Mayoral, si se cierran los flecos de su traspaso, llegará al conjunto azulón en propiedad desde el Real Madrid. Operación que se cerrará en diez millones de euros, a falta de acordar bonus y cláusula. Durante el verano, tuvo ofertas de la Serie A y del Celta de Vigo. Además de un fuerte interés del Valencia.

Imagen principal vía: Getafe CF.

Síganme en @EternoCaptain y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: