La Mejor Información Deportiva

Taty Castellanos refuerza la delantera del Girona

0

El mayor goleador de la MLS llega cedido al Girona para ayudar en ataque en el regreso del club a Primera División.

Valentín «Taty» Castellanos llega cedido del New York City FC al Girona hasta final de temporada. El argentino de 23 años aterrizó en la Major League Soccer (MLS) en noviembre de 2018 procedente del Montevideo City Torque (Uruguay) para agrandar su carrera futbolística en Estados Unidos.

En la temporada 21/22, el nuevo delantero del Girona anotó 23 goles en 36 partidos de Liga y Copa. Con estos buenos registros fue justo merecedor de la bota de oro de la MLS, siendo el máximo goleador de la competición. Así también, en 2021 fue elegido mejor jugador de la competición, ganada por primera vez en la historia por el New York City. Además, Taty Castellanos, es internacional con la selección argentina sub-23 con la que ha anotado 13 goles en 16 choques.

El Girona ha anunciado el fichaje a través de sus canales oficiales y ha compartido un vídeo recopilatorio con algunos de los mejores goles y asistencias de Taty, precedido de un tweet en el que citaban la canción «Tití me preguntó» del puertorriqueño Bad Bunny. Evidentemente, por la similitud del nombre del jugador con el título de la canción y citando al Girona como la nueva novia.

El próximo miércoles 27, el Girona, se enfrentará al Andorra en búsqueda de su primera victoria de pretemporada, partido en el que podría debutar Taty Castellanos.

 

Imagen principal vía: Girona FC.

Por Idoya Oria Gómez.

Síganme en @idoyaa_6 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: