La Mejor Información Deportiva

Jules Koundé cerca de fichar por el FC Barcelona

0

Según el programa «Jijantes FC», de Gerard Romero, el FC Barcelona y el Sevilla CF tendrían un principio de acuerdo por el francés.

La madrugada del sábado se anunció lo que podría ser uno de los fichajes más importantes del mercado veraniego. Uno más a cargo del FC Barcelona que está haciendo uso de las «palancas» de Laporta y Alemany para conseguir contrataciones de alto calibre.

Jules Koundé, de 23 años, ya es un jugador consolidado en la élite siendo clave tanto en el equipo sevillista, como en la selección francesa. En su palmarés ya cuenta con una Europa League (con Sevilla) y una Nations League (con Francia).

Tres temporadas en el Sevilla que le han convertido en uno de los centrales más cotizados del mundo del fútbol. Con un valor de mercado de 60 millones en Transfermarket, la entidad culé está negociando para que el jugador se ponga a las órdenes de Xavi lo antes posible.

El Chelsea era una opción para Koundé

La única razón por la que el fichaje de Koundé no esté cerrado es la insistencia que ha puesto el Chelsea en su fichaje. Los blues, en una clara reestructuración del club tras la salida de Abramovich, han fijado su atención en la parcela defensiva contratando a Koulibaly en este mercado de fichajes, y, al parecer, no podrán ir a por Jules Koundé que era otra de sus opciones.

Imagen vía: @Sevillacf

Porfraangnzl

Sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: