La Mejor Información Deportiva

Adrián Embarba quiere regresar al Rayo Vallecano

0

Adrián Embarba se habría ofrecido al Rayo Vallecano para jugar la próxima temporada en el club vallecano, según ha adelantado Víctor Pablo Prado.

Diego Martínez, el nuevo entrenador del Espanyol, esta modificando la plantilla del equipo catalán de cara la próxima temporada. Por ello, hay jugadores que no cuentan para el técnico vigués, y Adrián Embarba es uno de ellos; el extremo izquierdo no entra en los planes de Diego y estaría en busca de un nuevo club donde seguir su carrera.

El jugador madrileño está en la órbita del Cádiz, pero, según ha informado Víctor Pablo Prado, Adrián Embarba se habría ofrecido al Rayo Vallecano.

El ingeniero y director de VIP Deportivo añade que el Rayo Vallecano no ve factible su llegada. El Espanyol querría ingresar un total de 7 millones por su traspaso para recuperar una parte de lo que desembolsaron en su día por el fichaje, 20 millones. También está la opción de cesión, pero el club vallecano tendría que pagar su salario (1.2M) y tampoco es viable.

Además de los problemas económicos, el equipo de Andoni ya tiene dos jugadores en la banda izquierda (posición de Embarba), Isi Palazón y Salvi Sánchez. Esto complica más su llegada a la Capital.

El extremo del RCD Espanyol ha tenido una temporada muy floja y ha hecho que en las oficinas del equipo perico no estén contentos con él. Adrián Embarba ha disputado un total de 34 partidos, donde no ha anotado ningún gol y solamente ha repartido dos asistencias.

 

Imagen principal vía: @AdriEmbarba11

Síganme en @sergionavaaaa y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: