La Mejor Información Deportiva

El Atlético, pendiente de Soler y Gayá

Valencia CF s Carlos Soler during La Liga match. August 13,2021. 20210813192
0

La situación de Soler y Gayá está siendo uno de los focos de actualidad del mercado. El Atlético se ha reunido con el Valencia.

El futuro de Carlos Soler y José Luis Gayá está siendo uno de los temas más comentados de los últimos días del mercado. La aparición de una serie de audios del presidente del Valencia, Anil Murthy, sobre ambos, y la reunión del cuadro che con clubes como el Barcelona, han avivado más que nunca los rumores sobre la salida del capitán y el mediocampista.

Según informan medios de comunicación como “Goal”, el Atlético de Madrid estaría interesado en hacerse con los servicios del centrocampista, una de las piezas más cotizadas de este mercado de fichajes. La salida de Héctor Herrera ha dejado una vacante en el centro del campo colchonero, y, a pesar de que el director deportivo, Andrea Berta, haya asegurado que se han terminado los veranos de grandes fichajes, Soler está en el punto de mira.

El Atlético opta por la paciencia

Según apunta “Goal”, en el club colchonero no corre prisa para hacerse con estos dos jugadores. El Atlético es plenamente consciente de que el Valencia necesita vender para poder sanear sus cuentas. La imagen que ha mostrado el ente propiedad de Meriton no ha sido buena, dicho sea de paso, y más después de la reunión que ha salido a la luz con el FC Barcelona.

Que se haya filtrado, y se haya visto en la Ciudad Condal al presidente del equipo de la capital del Turia no ha dejado buena impresión, sobre todo de cara al aficionado che. Queda mucho verano, pero no se descarta que los dos jugadores salgan en un “pack”, y parece que el equipo del Manzanares, ahora en el Metropolitano, es uno de los grandes favoritos.

 

Imagen principal vía: Valencia CF.

Síganme en @alex_martinn_10 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram  @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: