La Mejor Información Deportiva

El Hércules a por la Unión Adarve en los playoffs

0

Después de una gran primera vuelta, el Hércules llega quinto tras una decepcionante segunda vuelta, que le han hecho alejarse del sueño.

El primer duelo que tiene el equipo alicantino es ni más menos que contra el segundo clasificado del Grupo I de Segunda RFEF, el Unión Adarve, que ha quedado por debajo del ya ascendido Pontevedra.

El equipo encara el partido tras una serie continuada de empates frente UD Melilla, Águilas FC, CD Toledo o CD Marchamalo, algunos de esos equipos ya descendidos.

El equipo herculano llega con la recuperación de lesiones de Pedro Sánchez y el capitán Raúl Ruiz, piezas claves de la plantilla.

El partido se jugará este sábado a las 21:30 en estadio José Rico Pérez, con el conjunto alicantino partiendo de «visitante» en su propio estadio.

El Unión Adarve viene con una dinámica similar a la del conjunto alicantino, con dos derrotas consecutivas frente a equipos que en la tabla de calificación se encuentran lejos del equipo madrileño.

Como mayor peligro, el Unión Adarve tiene a Álvaro Portero y Álvaro Montejo que han superado los 10 goles esta temporada, formado una de las mejores duplas de la competición.

Otras de las virtudes del equipo ya nombrado es el juego a balón parado, donde han demostrado tener una gran efectividad.

Para muchos podrá ser un simple partido, pero no es solo es eso, este partido determinará el destino de un club histórico como es el Hércules.

 

Imagen principal vía: Hércules CF.

Síganme en @17Seergi y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram  @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: