La Mejor Información Deportiva

En Argentina apuntan que el Valencia comparará a Alderete

0

El Valencia ejecutará la opción de compra que tiene con el Hertha de Berlín por Omar Alderete de 7,5 millones.

El Valencia va a cerrar el fichaje de Alderete por 7,5 millones de euros. Al menos eso aseguran desde Argentina, donde el periodista César Luis Merlo, publicó este pasado miércoles que el club de Mestalla iba a ejecutar la opción de compra que tiene sobre el central zurdo paraguayo antes del 30 de junio.

De alguna manera este asunto sorprende. Más en plena semana de los audios de Anil Murthy. Porque lo que dejaba claro el presidente es que iba a fichar poco, y con el gasto de Hugo Duro, cuatro millones, y ahora el de Alderete, nos vamos a casi 12 millones cuando el mercado ni si quiera ha abierto.

Como hemos comentado, la opción vence el 30 de junio, y el Valencia se supone que andaba negociando con el Hertha de Berlín para que pudiera estar otro año cedido o incluso buscar una rebaja del precio. Siempre de acuerdo con el futbolista.

La única voluntad de Alderete es jugar en Mestalla, lo que posibilita que todo se pueda hacer. Los alemanes andan jugándose el descenso, con lo que es probable que no tengan la cabeza para negociar ahora mismo con nadie que tenga interés en el central paraguayo.

Alderete ha sido uno de los mejores jugadores del Valencia este año. Un gran acierto por parte del entrenador, José Bordalás, que fue su gran valedor para llegar a la capital del Turia. Se cuenta con él como parte de la columna vertebral para el próximo curso, y sin duda, el hecho de que finalmente se hiciera oficial su compra significaría una gran noticia para todos los valencianistas.

Imagen principal vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: