La Mejor Información Deportiva

Los audios de Anil Murthy, presidente del Valencia

0

El presidente del Valencia, ha hecho unas declaraciones tras la salida de los audios de Anil Murthy del futuro inminente del Valencia.

EL pasado 15 de mayo, faltando cerca de quince minutos para as once de la noche, un tweet de el periódico Super Deporte, encendió las alarmas.

Este periódico estaría lanzando nuevos audios y artículos toda la semana.

En dichos audios escuchamos al propio Anil en un restaurante analizando la situación del Valencia, jugadores y cuerpo técnico.

El club lanzó un comunicado oficial dejando claro su enfado y desacuerdo con los audios que han salido a la luz y con los que saldrán.

Más tarde el presidente, en vez de hacer una rueda de prensa respondiendo preguntas, prefirió grabarse a él mismo contando su versión de lo sucedido.

Video explicativo de Anil Murthy

Lo primero que dijo Anil fue que la reunión fue principalmente para organizar un evento, la Nit de València, con representantes de distintas empresas.

También comenta que estamos en un momento de la temporada donde hay que centrarse en la liga y en el partido contra el Celta, ya que su optimismo es tan grande que no importa que el Valencia no tenga nada en juego.

Seguidamente nos dice que Super Deporte desprestigia a la entidad valenciana porque Anil no quiso aceptar un acuerdo donde el Valencia tenía que pagar “decenas de miles de euros” al periódico y este darle publicidad. Por esto surgieron los audios.

Expresó su disconformidad con los audios, nos comenta la falta de moralidad y ganas de causar daño a la entidad y al club, con alguna risilla de por medio.

Aprovechó la situación para hablar del club, desde su punto de vista, sobre las dificultades y lo que pasa en las oficinas.

Repitió por segunda vez que es una situación normal la del club (porque causar una temporada casi peor que la del descenso de los años ochenta, es algo normal).

Alteración y falsedad de los audios.

Desmiente la inminente salida de Carlos Soler y habla de la ambición del joven.

Comenta que habló bien de Ferrán Torres, al cual vendieron por una muy buena cantidad de dinero, fueron 25 millones, cuando podrían haber sacado más de 40 perfectamente, hasta se llegó a rumorear que el City podía ofrecer hasta 70, pero el numero 25 es más bonito. Aquí se nota quien dirige las negociaciones.

Habla grosso modo de hacer dinero con la cantera, que la ambición del jugador está por delante del club, y q no pondrían resistencia. Al contrario que la afición.

Reitera la alteración de los audios, el de Gaya en concreto, hablan de que está editado, y comenta la dolorosísima derrota de la final de copa (entre risas, una vez más riéndose de la afición) y que es un gran capitán y un hombre que ama al Valencia.

Dice que los jugadores deben cumplir sus sueños, pero no especifica q sea en el Valencia, otra indirecta para que cada uno la interprete como quiera.

Hay que confeccionar una plantilla competitiva para llegar a Europa con los límites salariales, dice Anil, pero viendo el tema económico, da para la salvación y poco más, algún milagro deberá caer para volver a Europa.

Según él, la directiva actual es estable, y es un proyecto de futuro, entonces ya se entiende las destituciones de Mateu, Marcelino y  las mal ventas de jugadores clave como Parejo, Coquelin o Rodrigo, era para dejar claro que el proyecto era de fututo y no de presente, no porque no les importe la afición, el equipo y el escudo.

Habla de la prensa, que solo sirve para presionar y dar publicidad, y al Valencia no le va eso. Mejor tener a la gente en contra sumado al periodismo, citando a Super Deporte y tachando de “criminal” al publicador de los audios.

Y Sí, con risas de por medio.

Habla de tranquilidad por su parte respecto a la salida de más audios, ya que no tiene nada que esconder.

Supercopa y RFEF

Comenta el abuso de Rubiales y la RFEF por el tema de la Supercopa, por el resto no hay problema.

Reclama un dinero que ya les pertenece, y no se les ha entregado, por ese injusto reparto de dinero que propuso Gerard Piqué y Rubiales aceptó.

Nuevo Estadio

Habló de sorpresa al comentar el nuevo estadio, si fue positiva o negativa tocará adivinarlo.

Comenta que es muy importante el estadio, un gran proyecto de 450 millones para la ciudad, cuando hace tiempo se habló de que sería low cost, de unos 200 millones, tocará esperar para ver la verdad.

Está preocupado por el avance de las reuniones con los políticos, y espera más reuniones en el futuro.

Equipo competitivo

Priorizar la cantera y fichar dentro de nuestras posibilidades, no por encima como se hizo hace varias temporadas, es algo fundamental, nos cuenta el señor Murthy.

Dice que la dirección deportiva es muy buena y harán un equipo muy competitivo, cuando en los audios se habla de un equipo muy justo, de unos 70 millones para pelear por la permanencia, que o hay para más.

Por no comentar sus palabras que dicen que los directores deportivos no sirven para nada, solo saben gastarse el dinero de otros.

De todas formas se contradijo en otro audio alabando la función de Monchi en el Sevilla y diciendo que ese cargo es muy importante.

Sin faltar las risas del presidente.

Incluso Peter Lim ha tenido que moverse y ejercer mínimamente su puesto como dueño del club para pedir explicaciones de lo sucedido a Anil Murthy. ¿Huele a despido o dimisión? Lo veremos.

Durante toda la semana irán saliendo más audios y noticias, cualquier cosa puede pasar.

 

Imagen principal vía: ValenciaCF

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: