La Mejor Información Deportiva

Casemiro: «El Real Madrid seguirá ganando, es su identidad»

0

Carlos Henrique Casemiro se despedía del Real Madrid CF, y VIP Deportivo, pudo presenciar de primera mano el acto de despedida.

El Real Madrid celebró en la mañana de hoy el acto institucional de homenaje y despedida de Casemiro. El acto tuvo lugar en la Ciudad Real Madrid y contó con la presencia del presidente, Florentino Pérez, directiva, miembros del cuerpo técnico y plantilla.

Florentino Pérez da las gracias por todo 

Florentino Pérez en la despedida del centrocampista: «Hoy es día para rendir homenaje a uno de los grandes del Real Madrid. Recuerdo cuando llegaste al Castilla y tu primera temporada en el primer equipo».

«Desde tu llegada han pasado bastantes años, y te has convertido en un mito del club. Nunca pensé que este día podría llegar. Lo has dado todo y luchado en cada partido como si fuera el último; aquí la exigencia es máxima y tú lo has demostrado».

«Gracias por todo lo que hecho en el Real Madrid y darlo todo con máxima entrega. No es nada fácil poner fin al ciclo que has creado, 18 títulos cosechados en tu estancia en el club. Te has ganado el derecho a decidir tu futuro por la entrega desplegada en este club«.

Casemiro, emocionado en su despedida

Carlos Henrique Casemiro, en su último día como madridista: «Cuando salí de São Paulo sabía que iba jugar en el primer equipo del Real Madrid, pero me tocaba antes por pasar por su cantera, el Real Madrid Castilla».

«He ganado muchos títulos, pero el título más grande que he tenido es venir todos los días a entrenar con este club. Dar las gracias al club, directiva, entrenadores, jugadores, pero sobre todo dos jugadores: Toni Kroos y Luka Modrić».

«Este club seguirá ganando, porque es su identidad. Algún día sé que volveré para ayudar al Real Madrid y dar todo lo que me ha dado».

«Florentino Pérez, contigo el club siempre tendrá un presente y futuro. Gracias por todo y ¡¡Hala Madrid!!«.

Las cifras del traspaso

El brasileño se marcha trasferido al Manchester United tras nueve años y medio en las filas del conjunto blanco, por la cantidad de 70M + 15M en variables.

Casemiro tenía contrato hasta 2025 con el Real Madrid, pero la oferta irrechazable de los red devils, donde cobrará 11M hasta 2026 y la buena oferta del club inglés al Real Madrid por su traspaso, hicieron que las negociaciones se dieran de forma efímera.

El paso del brasileño por el conjunto merengue

Casemiro llegó a las filas del Real Madrid en enero de 2013 para jugar en el Castilla, con 20 años. Durante este tiempo en el que ha defendido la camiseta y el escudo del Real Madrid ha conseguido 18 títulos: 5 Copas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España.

Por ello, en el día de hoy, finaliza la vinculación contractual del centrocampista brasileño con el equipo de Concha Espina, pero lo que siempre quedará, ese ese sentimiento y vena madridista que recorre por Carlos Henrique Casemiro.

 

Imagen principal vía: Real Madrid.

Sigan toda la actualidad deportiva en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: