La Mejor Información Deportiva

United y Liverpool buscan REDimirse

0

Partidazo en Old Trafford donde ambos conjuntos no llegan en las mejores de las sensaciones. Tras el inicio de curso, United y Liverpool buscarán llevarse el ‘gato al agua’ en el teatro de los sueños

Vuelve el partidazo del noroeste de Inglaterra en un momento muy delicado para ambos equipos. Tanto el Manchester United como el Liverpool no están pasando por su mejor juego y no están consiguiendo los resultados que se esperaban, algo raro en dos equipos históricos de la Premier League que siempre aspiran a ganar el trofeo.

Entre el revuelo de la posible venta del club por parte de los Glazers, los rumores sobre posibles fichajes para reforzar la plantilla, la dos derrotas consecutivas ante equipos asequibles y la afición poniéndose de acuerdo para no asistir a este partido en modo de protesta, Ten Hag tiene que dar un paso al frente y hacer un cambio radical para demostrar por qué se confió en él.

El gran problema del holandés es el seguir poniendo en el once a jugadores que vienen de un año desastroso, como son los casos de Maguire, Dalot, Luke Shaw y McTominay. Mientras tanto hemos visto a jugadores que rinden mejor, esperando su turno en el banquillo, algo que se le achaca al míster y que nadie comprende es ver a Cristiano Ronaldo, Malacia y Varane, jugadores que rinden siempre bien, observando el partido sentados al lado del entrenador.

Los de Klopp están pasando también por un mal momento y solo suman 2 puntos tras las dos primeras jornadas disputadas contra equipos asequibles. Lo que llama la atención es que los “reds” están jugando bien, pero los goles en contra han llegado de errores tontos que se suelen ver durante la pretemporada cuando los jugadores están aún verdes. Hay que añadir que se echa en falta el peligro que creaba en ataque Sadió Mané porque el equipo está muy flojo arriba, creando oportunidades que no terminan de convertirse en gol. El alemán tiene mucho trabajo por delante, pero no tanto como el que tiene el Manchester United.

Veremos que equipo se lleva el encuentro y consigue más moral para afrontar los siguientes partidos ligueros. En el último encuentro entre ambos equipos se saldó con un 0-4 a favor del equipo que dirige Ten Hag, pero es solo un espejismo del partido que nos aguarda. Solo queda que el balón ruede y que gane el mejor.

 

Fuente foto: Cuenta oficial de la Premier League.

Síganme en @DeividMatthews y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: