AnálisisDestacadoFútbol InternacionalPremier League

El Manchester United vuelve a mandar en el derbi inglés

El Manchester United de Ten Hag se impone ante el Liverpool en Old Trafford tras un resultado de 2-1 que llena de optimismo a los locales. Regresó el Clásico del norte de Inglaterra un año más a la Premier League. Manchester United y Liverpool llegan en un momento pésimo, con malos resultados en las dos primeras jornadas. Los de Ten Hag encaran en encuentro tras dos derrotas dolorosas consecutivas. Klopp, por su parte, no podrá contar con Darwin Núñez tras su expulsión en el encuentro anterior. Allí, empataron a uno contra el Crystal Palace.

Antes del encuentro, hubo una gran protesta por parte de los aficionados locales. Estos estaban cansados de la gestión de la familia Glazers. Por otro lado, la otra cara de la moneda. Una buena de noticia para los aficionados ‘red devil’, fue ver a Casemiro con la que es su nueva camiseta.

En el once del United cabe destacar las ausencias de Maguire, Cristiano Ronaldo y Luke Shaw. El míster holandés explicó que lo que busca es salir a presionar fuerte al Liverpool. Mientras, Firmino sería el que entraría en el once visitante en lugar del expulsado Darwin Núñez.

Los ‘red devils’ salieron mucho mejor al encuentro que sus rivales. Se vio con un tiro al poste de Elanga tras una gran jugada y con el golazo de Jadon Sancho en el minuto 16 de encuentro. Tras una gran jugada colectiva, Jadon Sancho dejaba a varios por los suelos y su tiro, pegado al palo derecho del portero. Esta brillante acción acabaría poniendo el 1 a 0 en el electrónico.

El partido llegó al descanso con un United mucho mejor que su eterno rival; creando las ocasiones con más peligro y donde rindieron muy bien la pareja de centrales: Varane y Lisandro. También las jóvenes perlas Elanga y Jadon Sancho.

En la segunda parte, el Liverpool saldría más a morder; pero, en una buena contra, Marcus Rashford pondría el 2 a 0 y hundiría más aún a los de Klopp. No obstante, cuando el encuentro estaba más tranquilo, el Liverpool marcaría el primer gol gracias a Salah tras un rechace de David de Gea que aprovecharía muy bien el egipcio.

Los tres puntos se quedarían en casa tras un gran partido de los locales, donde dominaron todo el encuentro con algo de sufrimiento al final del partido tras el gol del equipo rival. De esta manera, los de Erik Ten Hag conseguirían sus tres primeros puntos de nueve posibles. Veremos si esta victoria le da moral al equipo para seguir con buenas sensaciones y subiendo puestos en la tabla clasificatoria.

Imagen principal vía: @ManUtd.

Síganme en @DeividMatthews y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
%d