La Mejor Información Deportiva

La previa de un sueño de Champions

0

El Real Madrid femenino derrota al Manchester City por 0-1 y pasa como cabeza de serie a la siguiente ronda de la UWCL.

El Real Madrid femenino de Alberto Toril será cabeza de serie en la siguiente ronda previa de la Womens Champions League, al derrotar al Manchester City en el Alfredo Di Stéfano en el partido final de la primera ronda clasificatoria.

Un gol de la escocesa Caroline Weir en el minuto 15 de partido (que marcaba su primer gol como madridista ante su ex equipo) permite a las chicas de Toril seguir avanzando hasta la siguiente fase, donde serán cabezas de serie por coeficiente y evitarán equipos como PSG, Bayern Munich, Arsenal y un viejo conocido de hace unas semanas como el Slavia de Praga.

El Real Madrid en el bombo 1 

Las derrotas del Fortuna Hjorring y del Glasgow City, permiten a las chicas de Alberto Toril estar en el bombo 1. El Hacken Sueco, Ajax, Roma, Rosenborg serán los posibles rivales del equipo blanco en la siguiente y definitiva fase. Esta fase si se jugará a ida y vuelta, el sorteo se celebrará el jueves 1 de Septiembre, y los partidos se disputarán los días 20/21 y 28/29 del mismo mes.

Razones para soñar por jugar en Europa

Hay razones para soñar con estar en la fase de grupos, el Real Madrid ha hecho una pretemporada casi perfecta en defensa, contando este mini torneo, La defensa madridista solo ha concedido un gol en cuatro partidos (gol de Alexia jr de penalti en las semifinales de la Copa Sentimiento), y por el contrario ha marcado un total 16 goles en el mismo número de partidos, fruto del gran trabajo táctico del técnico Cordobés

Victoria vital ante el Manchester City

Ante el Manchester City, el equipo demostró que a parte de haber dado un salto importante en faceta física y ser un bloque tanto en ataque como en defensa, también sabe sufrir. Además, a parte de conceder muy poco, también tiene una de las mejores porteras de Europa, Misa Rodríguez apareció cuando debe aparecer, y con una parada antológica a bocajarro, salvaba el empate del Manchester City y que hubiese complicado muchísimo el partido.

Partidazo en particular, a parte de Caroline Weir, que es una jugadora de muchísimos quilates, de Olga Carmona, y es que la Sevillana fué una autentica pesadilla para la extremo inglesa, que no pudo penetrar por su banda en ningún momento, fruto del grandísimo trabajo de la lateral madridista.

El equipo de Alberto Toril, ha conseguido conectarse con la afición, una afición madridista, que cada partido que pasa está muchísimo mas ilusionada con este equipo, que crece pasito a pasito, y con vistas puestas en el futuro.

Imagen principal vía: Real Madrid.

Síganme en @TorrenteMoya y sigan toda la información y actualidad deportiva en en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: