La Mejor Información Deportiva

Crisis en Leverkusen y en Leipzig

0

Bayer Leverkusen y RB Leipzig han empezado mal la temporada y empiezan a estar alejados de los puestos que se esperaba de ellos.

Tras tres jornadas de Bundesliga tanto el Bayer Leverkusen como el RB Leipzig están atravesando una crisis de juego y resultados, más acusada en los de la aspirina ya que no han conseguido ningún punto, pero los sajones tampoco cuentan sus partidos con victorias, tras dos empates y una derrota.

Un Leverkusen de capa caída

El Leverkusen que acabó tercero la pasada temporada mostrando un juego brillante y ofensivo, que hizo sufrir a los grandes, ha perdido los tres partidos disputados hasta la fecha, además de ser eliminado de la DFB Pokal por un tercera división. La primera derrota en campo del Dortmund podría entrar en los cálculos, además que el equipo jugó mejor en la segunda mitad y pudo empatar el partido, pero en casa ha perdido sus partidos frente al Ausburg y Hoffenheim, en principio rivales asequibles.

Los de Seoane muestran un juego muy plano, alejado de la velocidad de la temporada pasada, con mucho pase horizontal, escasa presión y no generan importante ocasiones de gol. La baja de Florian Wirtz es clave, al tiempo que jugadores clave la temporada pasada como Schick, Diaby y Frimpong no están mostrando el mismo nivel y en defensa el equipo sufre mucho.

El Leipzig y su comienzo a trompicones 

El RB Leipzig vuelve a empezar muy mal la temporada, tan solo dos puntos, y lo peor un juego que no convence, plano, lento sin ritmo, sin desmarque de los jugadores y con graves desconexiones durante el partido que le cuestan goles. La defensa no termina de cerrar las ocasiones que le generan, ni Gvardiol ni Simakan están al nivel de la temporada pasada, y otro tanto ocurre en ataque con Nkunku que por ahora está muy lejos del jugador elegido mejor de la Bundesliga anterior, y Raum no está haciendo olvidar a Angeliño. Tedesco tampoco parece encontrar soluciones a determinados problemas tácticos que le plantean los entrenadores rivales.

No parece que por ahora peligran los puestos de Seoane en el Leverkusen y de Tedesco en el Leipzig, pero lo cierto es que o mejoran rápido o empezarán a tener problemas para poder alcanzar los puestos europeos ante equipos como Gladbach, Union Berlin y Freiburg que han empezado muy bien.

Imagen Principal Vía: Bayern Leverkusen.

Síganme en  @jmvillarroya y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: