Fútbol EspañolGetafe CFLaLigaReal Madrid CF

Bordalás: «Me traería a cualquier jugador del Madrid»

El técnico azulón aseguró que la plantilla afrontará el partido con la máxima ilusión y tratará de enorgullecer a su afición.

El técnico azulón aseguró que la plantilla afrontará el partido con la máxima ilusión y tratará de enorgullecer a su afición.

Tras la victoria en casa frente al Granada (2-0), el Getafe repite en el Coliseum para recibir al líder de la categoría. El partido entre los azulones y los blancos pertenece a la jornada 20, aquella que no se pudo disputar debido a la Supercopa de España. En la previa del partido Bordalás aseguró que será un partido muy bonito que el equipo afrontará con mucha ilusión.

Vestuario: «El vestuario está bien, no hubo problemas en el partido del lunes y no hay bajas. Afrontamos el partido con mucha ilusión como lo hacemos con todos».

¿Se firma el empate?: «Nosotros siempre intentamos afrontar los partidos para conseguir la victoria. Según la talla del equipo al que nos enfrentemos y después del partido, se puede considerar si el resultado es bueno».

¿Marcaje a Bellingham?: «No hubo un marcaje en la ida. Simplemente es un jugador diferencial y entra bien en segunda línea, tuvimos esa atención especial».

Plan de partido: «Es difícil jugar «de tú a tú» contra el Real Madrid y están en un buen momento. Ha conseguido que jugadores jóvenes tengan una madurez y un crecimiento en un tiempo muy breve. Carlo es capaz de hacerlo».

Descanso: «El calendario es el que es y no podemos lamentarnos por eso. Hemos tenido poco tiempo pero tenemos una gran ilusión y sabemos que tenemos que estar un nivel rozando la perfección».

Ancelotti: «Nos alegraremos de vernos. Me alegro de que le vayan las cosas bien, le tengo un gran respeto a el y a su cuerpo técnico».

Competir con equipos grandes: «Tenemos que competir a un gran nivel si queremos estar cerca de conseguir un resultado positivo. Sea cual sea el rival afrontamos los partidos con ilusión. Pase lo que pase la afición se tiene que ir orgullosa de que el equipo haya intentado conseguir la victoria».

Victoria frente al Granada: «Fue muy importante porque veníamos de resultados adversos. Volver a recuperar las sensaciones y la confianza fue muy positivo para el grupo. No es lo mismo afrontar este partido de esta trascendencia habiendo conseguido un buen resultado el lunes».

¿A que jugador se traería del Madrid?: «A cualquier jugador, tienen un plantilla de muchísimo nivel. Tienen unos jugadores que están en un gran momento».

Once titular: «Puede haber cambios porque el esfuerzo del lunes fue muy grande. Necesitamos energía».

Coliseum: «Me han comentado que no quedan entradas y eso te da una idea de lo ilusionada que está la gente.. Es un partido muy atractivo, ver al Real Madrid siempre es atractivo y nosotros también tratamos de llamar la atención. Nuestra afición es determinante y somos conscientes de ello. Mañana va a ser muy bonito».

Borja Mayoral: «Creo que tiene mucho merito que este ahí sin estar en un equipo de los de arriba. No soy quien para opinar si debe ir a la selección. Se lo difícil que es, sin haber sido seleccionador, elegir un jugador u otro. Si lo consigue será una gran ilusión para el chico, la afición y para el club».

Ilaix Moriba: «Tenia una pequeña lesión en el aductor. Hemos estado con él y ha conocido a los compañeros. Se ha tratado y va a estar con nosotros para después volver con la selección».

Enes Ünal: «Están todos fenomenal. Enes está en buenas condiciones para participar mañana».

Mercado: «Puede ocurrir cualquier cosa. Como siempre he dicho, todos los entrenadores queremos que nuestra plantilla mejore. Hasta que un jugador no lleve el escudo del Getafe en el pecho no diré nada».

Imagen vía: Getafe Club de Fútbol

Síganme en @MaarcossLopez y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba