AnálisisDestacadoFútbol EspañolGetafe CFLaLigaReal Madrid CF

Ancelotti: “Modric es una leyenda, la decisión de seguir la tiene que tomar él”

El técnico italiano del Real Madrid ha hablado frente a los medios en la previa del partido de liga en el Getafe, en el que ha destacado la dificultad del partido

El técnico italiano del Real Madrid ha hablado frente a los medios en la previa del partido de liga en el Getafe, en el que ha destacado la dificultad del partido.

Ancelotti ha comparecido ante los medios en la previa de la visita del Real Madrid al Coliseum para verse las caras ante el Getafe, mañana jueves a las 21 horas. El encuentro corresponde a la jornada 20 de liga, que tuvo que ser pospuesto por la Supercopa disputada en la semana de liga correspondiente. Los blancos buscan una victoria que les sitúe como líderes de la liga superando al Girona. El técnico italiano ha elogiado al Getafe y ha hablado sobre Modric y su continuidad.

Dificultad del partido: “Partido crucial, muy difícil, que va a exigir mucho. Pero el equipo está bien teniendo en cuenta todas las dificultades, equipo sólido que juega muy bien, muy bueno en los duelos. Tenemos la confianza de que el equipo está bien”.

Crueldad del banquillo del Madrid: “Esperaba esta pregunta (ríe). Respeto mucho lo que ha dicho Xavi, como a todos mis colegas, mi primer pensamiento es respetar a todos, todas sus palabras y sus pensamientos. Entiendo a Xavi. No quiero que se hagan comparaciones”.

Remontadas y como empezar mejor: “Marcar primero, pero cada partido tiene su historia, partidos en los que nos hemos adelantado y otros que hemos tenido que remontar, tenemos muchos recursos”.

Modric: “Es una leyenda del fútbol y del Madrid, la decisión de seguir la tiene que tomar él. Yo puedo tener en cuenta que un jugador joven caliente, pero Modric que es una leyenda, cuando no tengo claro que puede aportar al equipo, no calienta”.

Portería: “Hoy no puedo decir quien juega”.

Los cinco cambios: “La regla ha cambiado, ahora hay cinco cambios, es muy importante para manejar los partidos, lo pienso durante el partido de cómo cambiar el partido y la dinámica, cinco cambios son muchos y tenemos muchos recursos”.

Vinicius: “A nivel futbolístico le veo en su mejor momento, está aportando mucho, siempre aporta a nivel ofensivo. A veces lo intenta cuando no tiene que intentarlo, pero hace lo que tiene que hacer, intentarlo una y otra vez”.

¿Dónde ha sentido más presión?: “Al principio de mi carrera, en segunda división en Italia, allí me costaba mucho manejar el estrés. A mi asistente le dije en 1996 que “hasta el 2000 no llego”, poco a poco te acostumbras a la presión”.

Arda Guler: “Está progresando muy bien, cada dóia es mejor a nivel físico, tras 6 meses de lesiones ha empezado más tranquilo, a nivel físico está bien, va a tener minutos, hay que ser paciente con él. Hay mucha presión sobre él, un país entero que quiere verle jugar en el Real Madrid, pero hay que ser paciente porque tiene 18 años, va a tener su tiempo”.

Getafe: “Está muy bien organizado, jugadores de calidad, Mayoral ha marcado 14 goles, son muy directos, muy agresivos, muy bien organizados, es un gran equipo, tengo que felicitar a Bordalás. Hemos pasado tiempo juntos hablando de fútbol, tenemos la misma idea de fútbol, Bordalás es un amigo, le tengo mucho cariño”.

 

Imagen principal vía: @realmadrid.

Síganme en @adrian_drecio y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba