AnálisisAtlético de MadridDestacadoFichajesFútbol EspañolLaLigaValencia CF

Gabriel Paulista ya es rojiblanco

El defensa hispano brasileño firma por el conjunto madrileño hasta final de temporada tras rescindir contrato con el Valencia

El defensa hispano brasileño firma por el conjunto madrileño hasta final de temporada tras rescindir contrato con el Valencia.

Han sido días de mucha incertidumbre para la directiva del Atlético de Madrid, tras concretar algunas nuevas incorporaciones que busquen mejorar algunos aspectos de la plantilla de cara al final de temporada.

En este caso, y tras días de muchos rumores, se confirma el fichaje del defensa Gabriel Paulista.

El brasileño procedente del Valencia FC, llega gratis firmando hasta final de temporada tras rescindir su contrato en el conjunto valenciano. El defensa recala a un Atlético de Madrid necesitado en la zaga defensiva, donde en los últimos meses, el Cholo ha tenido que cambiar en diversas ocasiones el esquema debido a las lesiones de Giménez o Azpilicueta, y la reciente salida de Söyüncü al futbol turco.

Paulista, quien ya es un experimentado de nuestra liga, ha militado en el Valencia 7 temporadas, jugando 221 encuentros y anotando 8 goles, siendo una pieza fundamental durante muchas temporadas y en donde ganó una Copa del Rey en 2019.

Previo a jugar en el club valenciano, el defensa militó en el Villareal durante un año y medio, para más tarde partir rumbo a la Premier League, donde jugaría en Arsenal por dos temporadas y media.

Con este fichaje, el conjunto madrileño y tras no concretar la llegada del delantero Moise Kean, cierra tres fichajes de alto nivel, como han sido los de Moldovan, Vermeeren y Paulista, con el objetivo de poder levantar la Copa del Rey, y continuar con el sueño de levantar su primera Champions.

Imagen vía: Atlético de Madrid

Pueden seguirme en Twitter @alonsogomez___ y en Instagram @alonsogomez._. La mejor información y actualidad del mundo del deporte, la encontrarán en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba