La Mejor Información Deportiva

Atleti y Villarreal se ven las caras en el partido de la jornada

0

El Atlético de Madrid se estrena como local esta campaña en la Liga Santander frente al Villarreal hoy a las 19:30. El Cívitas Metropolitano será testigo de un partidazo entre dos equipos en forma, y que prometen mucho esta temporada.

El calendario ha decidido que dos grandes equipos postulados para ocupar posiciones altas en la tabla se vean las caras tan pronto. En la jornada 2, atléticos y ‘groguets’ se medirán en un partido de alto nivel, en el que el conjunto ganador se colocará en lo más alto de la clasificación.

El Atlético quiere ser líder ante su gente

El conjunto madrileño disputa hoy el primer partido oficial en el Cívitas Metropolitano. Tras la temporada pasada en la que los colchoneros acabaron con dudas, el Atlético de Madrid buscará la victoria ante sus aficionados para comenzar sin dudas esta campaña. 

En su primer partido liguero, los colchoneros ganaron cómodamente al Getafe por 0-3 con un sensacional Morata y un deslumbrante Joao Félix. Una dupla que se estrenó en el feudo madrileño la jornada pasada, pero será una de las delanteras más utilizadas por Simeone a lo largo de la temporada. Español y portugués serán elegidos por el técnico argentino mañana frente al Villarreal y,  sin duda,  en sus botas estará el peligro colchonero. Con ellos, y el apoyo de la afición el Atleti espera ganar a un Villarreal lanzado.

Posible once: Oblak, Nahuel Molina, Savic, Witsel, Reinildo, Koke, Lemar, Carrasco, Marcos Llorente, Joao Félix, Morata.

El Villarreal viaja a Madrid en busca del liderato

El conjunto de Unai Emery ha arrancado la temporada en un gran estado de forma. Así lo demuestran los dos encuentros oficiales que lleva el equipo vilarealense hasta la fecha. Un convincente 0-3 frente al Valladolid a domicilio, y la goleada 4-2 ante el Hajduk Split en la fase previa de la Conference League atestiguan el alto nivel del Villarreal.

El excelente inicio de temporada se junta con la llegada de Lo Celso, el centrocampista argentino redebutará en la Liga Santander con el Villarreal esta campaña frente al Atleti. El internacional argentino junto a Gerard, Yeremy, Baena y Jackson se encargarán de batir la portería de Jan Oblak, para alargar los registros goleadores del equipo, 7 en dos partidos. Pero, si el submarino quiere hacerse con el liderato tendrá que tener cuidado con el potencial ofensivo del Atleti, tal y como ha comentado Unai en la rueda de prensa previa al partido.

Posible once: Rulli, Foyth, Albiol, Pau, Pedraza, Capoue, Parejo, Lo Celso, Yeremy, Jackson, Gerard.

 

Imagen principal vía: Atlético de Madrid.

Síganme en @daaaniiruizz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: