La Mejor Información Deportiva

Análisis Jornada 12 Primera RFEF Futsal

0

Lucha encarnizada en la Primera RFEF Futsal por estar en la Copa de España que se disputará en el Olivo Arena de Jaén. Seis equipos luchando por tres plazas a falta de 3 jornadas para terminar la primera vuelta. 

Pescados Rubén Burela FS vs Osasuna Magna Xota. 

Aplazado por el juez de competición por contagios de COVID-19.

Palma Futsal vs Manzanares Quesos El Hidalgo. 

Victoria balsámica de Palma ante un Manzanares que no inquietó mucho a los baleares. El triunfo mete a los locales entre los ocho mejores.

Hasta el minuto 16 que marcó Mancuso aguantaron los de Juanlu. Tras el descanso 3 goles más certificaron el triunfo necesario de los locales.

Aspil Jumpers Ribera Navarra vs Fútbol Emotion Zaragoza. 

Aspil no perdió la fe y terminó remontando un marcador de 0-2 contra Zaragoza.

Partido sensacional de los maños hasta el minuto 22. Fue encajar el 1-2 al minuto y venirse abajo incomprensiblemente. Así difícil salir de la cola.

Los de Pato por contra no perdieron la fe y Terry a 7 minutos del final culminó la remontada. Los tudelanos siguen en la pelea por estar en Jaén jugando la Copa.

Córdoba Patrimonio vs Movistar Inter FS. 

Victoria importantísima del Inter en su visita al Córdoba con vistas a estar en la Copa de España. 

La salida de los interistas fue primorosa y a los once minutos ya ganaban 0-3 y gustandose. Lo intentaron los cordobeses pero cada gol suyo era respondido con otro de Inter.

Los andaluces sólo han ganado uno de sus últimos ocho choques y eso les ha sacado de los ocho primeros.

Viña Albali Valdepeñas vs Jaén Paraíso Interior FS. 

Valdepeñas consiguió su sexta victoria consecutiva en casa ante Jaén que le mete en la Copa de España otro año más.

La primera mitad fue muy parejo con dos equipos compitiendo de tú a tú y creando ocasiones. El partido era vibrante y con los conjuntos dándolo todo.

En la segunda mitad los de David Ramos fueron superiores a un conjunto visitante que no pudo seguir el ritmo de los manchegos.

Industrias Santa Coloma vs Real Betis Futsal. 

Aplazado por el juez de competición por contagios de COVID-19.

Levante UD FS vs Barça. 

Remontada del Barça ante el Levante en un encuentro donde los azulgranas no estuvieron muy brillantes.

En la primera mitad se vio más a Fede que a Didac pero se veía más cómodo sobre el parquet a los granotas. De hecho al descanso se llegó con 1-0 tras gol en propia puerta de Sergio Lozano. 

Tras el receso los azulgranas aumentaron sus prestaciones y empataron por medio de Pito. El choque se volvió en un toma y daca donde la pegada del líder marcó la diferencia.

Jimbee Cartagena FS vs El Pozo Murcia Costa Cálida. 

El Pozo se llevó el derbi murciano contra Jimbee cortando la racha de 7 triunfos seguidos de los cartageneros.

Comienzo trepidante con gol de J. Minguez desde el centro del campo a los 15 segundos. Tuvieron más ocasiones los de Duda pero Juanjo salvó a los suyos.

Tras el descanso Mellado adelantó a los locales haciendo el 2-1. A partir de ahí partido loco con ocasiones en ambas porterías.

Diego Giustozzi sacó PJ a falta de 4 minutos y terminó llevándose el partido con los tantos de Lucao en propia puerta y Rafa Santos.

 

Imágenes vía @rfef, @FutsalFichajes3 y @mrrobles21. 

Síganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo. 

Deja un comentario