La Mejor Información Deportiva

Acuerdo entre Tchouaméni y Real Madrid

0

Según Diario AS, el Real Madrid habría llegado a un acuerdo con Tchouaméni.

Tchouaméni ha sido una de las grandes revelaciones en esta temporada, y no a pasado por desapercibido entre los grandes clubes. Tras su gran rendimiento, el conjunto merengue se ha puesto como objetivo fichar al centrocampista galo después del portazo de Kylian Mbappé. El PSG es otro equipo que esta bien posicionado en la carrera por hacerse con los servicios del joven francés.

Según Diario AS, el agente del jugador, Jonathan Kebe, llegó hace unos días a un principio de acuerdo con el Real Madrid, aunque no han trascendido los años que firmará ni su sueldo. Fue en ese momento cuando el club blanco se dispuso a negociar con el Mónaco. Luego, llegó la intromisión del PSG, que una vez más con el talonario en mano tiene parada lo que parecía una operación segura

Además, el mismo medio ha informado que el fichaje del jugador galo es una incógnita a pesar del acuerdo alcanzado con el Real Madrid por culpa del poderío económico del PSG.

El AS Monaco pide 80 millones de euros más bonus y no se mueve de ahí.

Imagen principal vía: Twitter AS Monaco.

Síganme en @sergionavaaaa y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: