La Mejor Información Deportiva

Di Maria, opción real para el Barcelona

0

Según Marca, el FC Barcelona baraja el fichaje de Ángel Di María si no pueden renovar a Dembélé ni tampoco acometer el fichaje de Raphinha.

El Barcelona sigue estancado en el mercado de fichajes. Su situación económica no le permite meterse en nuevas operaciones porque no tienen suficiente dinero para subvencionarlas. Ante esta situación, el conjunto blaugrana busca fichar a jugadores a coste cero para reforzar algunas posiciones, y ahí es donde entra Di María.

El club catalán tiene la intención de reforzar los extremos. Por una parte, el club está hablando con los agentes de Dembélé con la intención de renovar su contrato. Por otra parte, el club tiene ‘bloqueado’ a Raphinha.

Esta situación da entrada a Ángel Di María, que queda libre el próximo 30 de junio ya que acaba contrato y no va a renovar por el PSG. Según Marca, la Dirección Deportiva azulgrana ya ha hablado con él y le ha expresado su interés además de que podrían hacerle una oferta en los próximos meses.

Aparte, el medio Relevo ha informado que el argentino prefiere jugar en España y el área deportiva azulgrana, con la que ya ha tenido contactos, lo ve con muy buenos ojos. El mismo medio informa que el Barça sigue sin poder inscribir a Kessié y Christensen. Y menos, por ahora, asumir un salario como el del ‘Fideo’ si antes no vende. Podría ser solo un año de contrato.

Además, Relevo comenta que la Juventus lleva dos meses negociando por Di María y no tira la toalla. Le ofrecen dos años porque impositivamente es favorable a la Juve, pero el plan de Di María es volver a Rosario Central en 2023.

Imagen principal vía: @Argentina.

Síganme en @sergionavaaaa y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: