La Mejor Información Deportiva

Dinamarca líder tras vencer a Austria

0

Dinamarca consiguió sumar su segunda victoria dentro del grupo A en la Nations League luego de vencer por 1-2 a Austria, con goles de Hojbjerg y Larsen para convertirse en líder en solitario con 6 unidades.

Alineaciones

Austria: Pentz; Trimmel, Posch, Alaba, Friedl; Seiwald, Schlager; Laimer, Baumgartner, Ljubicic; Kalajdzic

Dinamarca: Schmeichel; Andersen, Vestergaard, Nelsson; Kristensen, Hojbjerg, Jensen; Maehle; Eriksen; Braitwaite, Poulsen.

Para este segundo duelo el nuevo técnico de Austria Ralf Rangnick, realizó 8 modificaciones respecto a su primer encuentro. Por su parte, Hjulmand solo modificó a 4 jugadores para esta 2da jornada.

Primera parte: Hojbjerg pone en ventaja a Dinamarca pese a un fallo eléctrico que retraso el silbatazo inicial

Debido a una falla eléctrica en el Ernst Happel Stadion el encuentro comenzó con un retraso de hora y media. En los primeros minutos no hubo un claro dominador hasta el 0 – 1 que llego al minuto 27 con un remate de Hojbjerg, que había comenzado la jugada abriendo la cancha hacia la banda con lo que logro abrir un espacio en la defensa de Austria y poner en ventaja a la Dinamita Danesa.

A partir de ese momento los visitantes tuvieron el control del partido e intentaron ampliar la ventaja en diferentes ocasiones, sin embargo, les falto precisión en el último pase para conseguir otro gol. Konrad Laimer tuvo el 1-1 tras estar mano a mano con Schmeichel, pero el arquero estuvo atento para evitar la caída de su arco y llevar a su equipo con ventaja al medio tiempo.

Segunda parte: Austria empato, pero la visita encontró el gol del triunfo.

Para el comienzo de la segunda mitad Rangnick, realizo 3 movimientos ofensivos dando entrada a Arnautovic, Gregoritsch y Sabitzer con el objetivo de dar vuelta al marcador adverso que tenían enfrente. La primera oportunidad para los locales en este segundo periodo llego al 50‘ con un remate de Arnautovic el cual se fue por el costado derecho de la portería rival sin peligro alguno.

Tras intentarlo en varias ocasiones y teniendo un mejor dominio del partido el conjunto austriaco, por medio de Schlager logro hacer el 1-1 con un remate con su pierna izquierda luego de un error en la salida de los locales que pese al intento de Schmeichel por rectificar su error poco pudo hacer para evitar la caída de su arco.

Cuando parecía que el partido finalizaría en empate, apareció Larsen quien había entrado de cambio al 66′ realizando un disparo desde fuera del area el cual se incrusto en la escuadra de la portería de Pentz para hacer el 1-2 definitivo.

 

Foto principal: @oefb1904

Síganme en @Pedro_Poncelis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: