La Mejor Información Deportiva

Abdul Mumin refuerza la zaga del Rayo Vallecano

0

Abdul Mumin se convierte en nuevo jugador del Rayo Vallecano. El central ghanés llega procedente Vitória de Guimarães y firma hasta 2026.

El Rayo Vallecano ha anunciado el fichaje de Abdul Mumin para reforzar la zaga defensiva. El central ghanés llega procedente del Vitória de Guimarães y estará vinculado a la entidad franjirroja por los próximos cuatro años, hasta 2026. Además, el equipo de Vallecas desembolsa cerca de 2 millones de euros por el 50% de los derechos del defensor.

El ghanés puede jugar tanto de central izquierdo como derecho, dando más posibilidades a Andoni Iraola en la defensa. A priori, compartirá puesto con Alejandro Catena, Esteban Saveljich, Mario Suárez y el recién llegado Lejeune.

Mumin, en esta temporada, ha disputado los cuatro partidos de la fase previa de la Conference League con el equipo portugués, donde cayeron derrotados contra el Hajduk Split. Durante los dos años en el club de Guimarães, el jugador disputó 57 partidos, sin anotar ningún gol y sin dar ninguna asistencia.

Abdul es la sexta incorporación del Rayo Vallecano en este mercado de fichajes, tras las llegadas de Diego López, Salvi, Lejeune, Camello y Pep Chavarría.

 

Imagen principal vía: @RayoVallecano

Síganme en @sergionavaaaa y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: