La Mejor Información Deportiva

Jordi Alba con un pie fuera del Barcelona

Barcelona's Spanish defender Jordi Alba controls the ball during the 57th Joan Gamper Trophy friendly football match between FC Barcelona and Club Universidad Nacional Pumas at the Camp Nou stadium in Barcelona on August 7, 2022. (Photo by Pau BARRENA / AFP) (Photo by PAU BARRENA/AFP via Getty Images)
0

El lateral zurdo ya le han comunicado que tiene que abandonar la disciplina azulgrana para poder ahorrar un poco en fichas.

Jordi Alba tiene un pie fuera del Barcelona, el lateral zurdo ha visto como su titularidad ha desaparecido y ahora su club le ha dicho que necesitan liberar masa salarial para poder hacer otros fichajes.

El primer equipo que se ha interesado por Alba ha sido el Inter de Milan, equipo histórico de Italia que está conformando un gran equipo equipo para asaltar la competición doméstica.

La respuesta por ahora del jugador catalán ha sido un no, pero veremos con el transcurso del día que ocurre, ya que el mercado termina a las 23:59h. Todo queda a la espera de lo que el club y el jugador lleguen de acuerdo a lo que quieren ambos. El jugador ya dijo que no se bajaría el sueldo por lo tanto la única opción es irse.

 

Imagen Principal: Pau BARRENA / AFP.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: