La Mejor Información Deportiva

Pep Chavarría, nuevo jugador del Rayo Vallecano

0

El Rayo Vallecano hace oficial la llegada de Pep Chavarría. El lateral izquierdo llega procedente del Real Zaragoza y firma para las próximas cinco temporadas con el conjunto madrileño.

Pep Chavarría se convierte en nuevo jugador del Rayo Vallecano. Llega procedente del Real Zaragoza, que se quedará con el porcentaje de sus derechos. El lateral izquierdo firma con la entidad franjirroja por cinco temporadas, hasta 2027. Además, el equipo de Vallecas desembolsa cerca de 3M (1.8M fijos + 1.2M en variables) por el jugador catalán.

El futbolista español ha sido tanteado por varios equipos de La Liga Santander durante esta última semana, como Getafe y Elche; finalmente se ha decantado por venir a la capital. Pep ha sido clave para que el fichaje se acabará ejecutando con el club vallecano.

El lateral izquierdo disputó la pasada temporada con el Real Zaragoza un total de 41 partidos, sin conseguir anotar ningún gol ni ninguna asistencia. No obstante, el jugador fue amonestado siete veces con cartulina amarilla durante la campaña (ninguna expulsión).

Su gran solidez defensiva y su profundidad en ataque serán de gran ayuda para reforzar el carril izquierdo de la plantilla de Andoni Iraola. Chavarría, a priori, llega para competir el puesto de lateral con Fran García.

 

Imagen principal vía: @RayoVallecano

Síganme en @sergionavaaaa y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: