La Mejor Información Deportiva

El bombo de Europa para la UWCL

0

Real Sociedad y Real Madrid conocerán mañana a sus rivales para entrar en la fase de grupos de la Women´s Champions League.

El jueves día 1 de septiembre, Real Sociedad y Real Madrid respectivamente conocerán a sus respectivos rivales para la próxima fase previa de la Women´s Champions League. Fase que en caso de salir vencedoras, les dará acceso a la fase de grupos de la máxima competición continental.

La Real Sociedad entrenadas por Natalia Arroyo, partirá como parte del bombo 2, las jugadoras txuri-urdin quedaron segundas clasificadas en la Liga Iberdrola, y será su debut en Europa, puesto que al quedar en segunda posición en la temporada anterior (solo por detrás del FC Barcelona) han podido pasar automáticamente a esta fase.

No será fácil para el conjunto vasco, puesto que en el bombo 1 hay cocos como por ejemplo el PSG, Arsenal, y Bayern de Munich, que seguro que van a poner las cosas muy difíciles. Esperemos que jugadoras clave como Amaiur Sarriegui estén en plena forma para ayudar a su equipo a pasar de fase.

Por otra parte, el Real Madrid de Alberto Toril, partirá finalmente desde el bombo 1, puesto que después de vencer al Manchester City, en esa final del Di Stéfano, y, tras las derrotas del Fortuna, y Glasgow en sus respectivos cuadros, les han permitido de disfrutar por coeficiente, del beneficio del bombo. Roma, Ajax, Rosengborg y Hacken Sueco serán los aspirantes a medirse a las chicas de Toril en esta fase.

Esta fase se jugará a ida y vuelta primero en el campo del equipo con menor coeficiente. La ida se disputarán los días 20 y 21 de septiembre, y la vuelta los días 28 y 29. No podrán enfrentarse equipos de un mismo país, lo que significa que no podrá haber duelo entre Real Sociedad y Real Madrid.

Mucha suerte en sus respectivos cruces a los dos equipos, y esperamos y deseamos que los dos equipos pasen a la siguiente fase, y contar por primera vez en la competición con 3 equipos españoles en la fase de grupos de la Women´s Champions league.

 

Imagen principal vía: Real Madrid.

Síganme en @TorrenteMoya y sigan toda la información y actualidad deportiva en en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: