La Mejor Información Deportiva

Marc Márquez vuelve a subirse a una moto

0

El piloto español ha dado un paso más en su recuperación y ya se prueba en pista. No obstante, aún no puede volver al campeonato.

La vuelta de Marc Márquez a MotoGP se acerca con el paso de los días. Han pasado más de 2 meses desde aquella cuarta operación en Estados Unidos y el piloto progresa positivamente con la rehabilitación. Durante estos días ha dado un paso inmenso en ella, pues tras desearlo con ansias, Marc se ha vuelto a subir a una moto. Concretamente a la Honda CBR600RR.

Ha sido en Motorland Aragón. Allí, el ’93’ comienza un nuevo capítulo de regreso a las pistas. Todo esto gracias a los resultados positivos en una cita importante con su doctor. La evolución del brazo es buena y ascendente, por lo tanto, el piloto puede subir la intensidad de sus entrenamientos y acercarse más a su día a día.

Fecha de regreso

La vuelta de Márquez a los circuitos no tiene fecha. Según indicaron desde Honda, volverá cuando pueda hacerlo, sin tomar ningún riesgo y sin prisas. Marc sabe que otra recaída podría ser la definitiva, así que no se precipitarán en ningún momento.

Desde la fábrica saben de la necesidad del español para el desarrollo de la moto de la próxima temporada. Su criterio es infalible y es una pieza muy importante para volver a estar en la cima. Además, la falta de resultados en las últimas carreras dirigen las miradas al de Cervera y su brazo derecho.

La situación actual de Honda es dura, pero es necesaria la paciencia en casos delicados como el de Marc. Una decisión precipitada puede destrozarlo todo, así que la recuperación y la salud del piloto es lo primero.

 

Por: Manuel Rodríguez González.

Imagen principal vía: Marc Márquez Oficial

Síganme en @manueelrdguez y sigan toda la actualidad deportiva en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: