La Mejor Información Deportiva

Nadal y Alcaraz siguen adelante en el US Open

0

Hoy jueves en el cuarto día de competición ambos españoles tienen una prueba de fuego para continuar en el Grand Slam americano.

Del 29 al 12 de septiembre se disputa en Nueva York el único Grand Slam estadounidense que hay en el circuito ATP. Uno de los cuatro grandes que hay a nivel mundial en el tenis de élite.

Nuestras dos grandes esperanzas para alzarse con el abierto americano son, como de costumbre, Carlos Alcaraz y Rafa Nadal. 

Camino de Alcaraz en el US Open

En el camino de Alcaraz, el primer rival del torneo fue el argentino Sebastian Báez. Después de dos intensos y muy disputados sets, el resultado era favorable al español por 7-5/7-5. Poco después de iniciar el tercer set, el tenista argentino se retiró de la pista con molestias, otorgando así la victoria al murciano.

En segunda ronda el del Palmar se enfrentará al argentino Federico Coria, no antes de las 19:30 (Hora española). Partido que será disputado, y en el que Alcaraz seguirá buscando buenas sensaciones de cara al resto del torneo.

Camino de Nadal en el US Open:

El primer rival en la andadura de Nadal fue el Australiano Hijikata. Partido duro para el balear que tuvo que hacer un sobreesfuerzo para remontar el encuentro. El tenista australiano dio la sorpresa llevándose el primer set por 6-4, pero Rafa creyó en su juego y poco a poco fue encontrándose mejor en pista. Los tres siguientes sets se definirían por 2-6/3-6/3-6 a favor del español.

En segunda ronda ya espera el italiano Fabio Fognini, que intentará dar la sorpresa ante Rafa. Se espera un partido igualado al inicio, en el que Nadal tendrá que imponerse en el juego desde el fondo de pista para derrotar al experimentado tenista italiano. El encuentro no empezará antes de las 2:30 (Hora española).

Declaraciones Rafa Nadal:

Imagen vía: @usopen

Porfraangnzl

Sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: