La Mejor Información Deportiva

Villarreal y Sevilla firman tablas en el Ciutat de València

0

Villarreal y Sevilla empataron 1-1 en un partido dónde los pupilos de Unai Emery merecieron más, pero el Sevilla supo resistir las embestidas del submarino amarillo para sacar un punto en el Ciutat de València.

Alineaciones:

Villarreal: (Unai Emery) Rulli, Femenía, Pau, Albiol, Pedraza, Capoue, Parejo, Coquelin, Chukwueze, Lo Celso, Jackson

Sevilla: (Julen Lopetegui) Bono, Kike Salas, Gudelj, Carmona, Acuña, Jordá, Fernando, Óliver Torres, Navas, Isco, Rafa Mir

Óliver adelanta al Sevilla ante un Villarreal sin gol

El partido no pudo empezar de mejor forma para el Sevilla. Isco asistía a Óliver Torres en el minuto 8 para adelantar a los sevillanos en el marcador. El extremeño aprovechó el magnífico pase del malagueño colocando el balón en el palo largo de Rulli, y poner su nombre en el marcador del Ciutat de València con 0-1 en el luminoso.

El Villarreal reaccionó al tanto del Sevilla y se adueñó de la posesión del balón. Fruto del dominio de la pelota, el Villarreal gozó de dos oportunidades claras para igualar el partido. Parejo se topó con el larguero en un disparo potente, y Jackson rozó el palo largo de Bono en un contragolpe liderado por el jugador senegalés. El gol del Villarreal no llegó, y los jugadores se fueron al túnel de vestuarios con 0-1 en el marcador.

Asedio del Villarreal sin acierto

El Villarreal arrancó la segunda mitad del mismo modo que el Sevilla la primera, marcando gol. Coquelin asistió a Baena para que el centrocampista almeriense, con la ayuda de Dimitrovic, anotase el empate en el minuto 50. Tras el tanto amarillo, Unai Emery metió en el terreno de juego a Danjuma y Yeremy Pino, y el Villarreal comenzó a someter a la portería del Sevilla.

El asedio amarillo se sumó con un penalti de Telles sobre Yeremy Pino, pero el VAR revisó la jugada y el Villarreal se quedó sin pena máxima. En los últimos minutos el submarino amarillo tuvo 3 ocasiones claras para que los 3 puntos se quedaran en el Ciutat de València, pero los atacantes del Villarreal no estuvieron acertados. Morales en dos ocasiones y Danjuma tras un centro de Yeremy, perdonaron al Sevilla. El partido acabó con 1-1 en el marcador, el Villarreal dejó escapar 2 puntos y el Sevilla salió vivo del Ciutat. 

Imagen principal vía: Sevilla FC

Síganme en @daaaniiruizz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: