La Mejor Información Deportiva

El Madrid gana a base de samba

Atletico Madrid's Spanish midfielder Koke (L) fights for the ball with Real Madrid's Croatian midfielder Luka Modric during the Spanish League football match between Club Atletico de Madrid and Real Madrid CF at the Wanda Metropolitano stadium in Madrid on September 18, 2022. (Photo by JAVIER SORIANO / AFP) (Photo by JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images)
0

El Real Madrid gana el derbi con goles de Rodrygo y Valverde donde los blancos siguen invictos esta temporada ante un Atlético que luchó hasta el final.

El Real Madrid frente al Atlético, polémica antes del inicio del partido y dos equipos en busca del derbi.

Dos zarpazos para la primera parte

El primer tiempo empezaría con ataques del Atlético, los colchoneros pondrían en peligro a Courtois pero el meta conseguiría alejar ese peligro que solo un tiro fue entre los tres palos. Pasados los veinte minutos llegaría el primer gol blanco, a pase de Tchouméni, metería Rodrygo un gol donde Oblak solo pudo hacer de espectador.  Gol con baile incluido haciendo que toda la polémica que ha desatado siga en el campo.

Poco antes de terminar el primer tiempo llegaría otro gol por parte blanca, contra de libro de Vinicius que pega en el palo y Valverde solo tiene que empujarla después del rebote. Primera parte de libro donde con dos zarpazos el Madrid se va al descanso con una buena ventaja.

Gol del Atleti, con un Madrid imperial en defensa

La segunda parte empezó como la primera, ese 0-2 hizo mucho daño, pero la afición seguía animando y a los veinticinco minutos del segundo tiempo tras un fallo en la salida de Courtois llegaría el primero gol de los locales, un gol que daría alas a los colchoneros.

El gol de Hermoso hizo que el Atlético se lanzara al ataque mientras el equipo blanco con la defensa atrás esperaba salir a la contra, lo consiguió dos veces pero Oblak estuvo más listo y llegaba antes a todos los balones lanzados para que Vinicius intentara sentenciar. Casi en los minutos finales llegaría la expulsión del goleador atlético, tras un empujón atacando en un córner a Ceballos.

Nuevo derbi ganado por el Real Madrid que sigue siendo líder en solitario de La Liga y deja antes del parón todo con el casillero en victorias.

 

Imagen Principal: Photo by JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: