AnálisisCopa del ReyDestacadoFútbol EspañolLaLiga SantanderPrimera RFEFReal SociedadRFEF

Victoria de oficio en Las Gaunas

La Real Sociedad consigue pasar de ronda ante la UD Logroñés y sellar así su pase a los octavos de final

La Real Sociedad consigue pasar de ronda ante la UD Logroñés y sellar así su pase a los octavos de final de la Copa del Rey.

Alineaciones

UD Logroñés: Gonzalo (P.);Campins,Cristian Fdez., David Fdez., Iñaki; Markel Lozano, Sierra, Keita; Doncel, Zourdine Thior, Menudo.

Real Sociedad: Remiro (P.); Gorosabel, Le Normand, Pacheco, Aihen; Illarra, Guevara, Brais, Merino; Navarro, Sorloth.

Comienzo turbulento y continuidad con dominio absoluto txuri-urdin

La primera parte comenzó sin muchas ocasiones para ambos conjuntos y lo más destacado fueron las internadas del equipo local por ambas bandas que culminaban con centros poco exitosos. Sin embargo, eso solo fueron los primeros 15 minutos de encuentro. La Real Sociedad tras tener una de sus mejores ocasiones un minuto después del primer cuarto de hora, se fue encontrando mejor.

El equipo dirijido por Imanol Alguacil gozo de varias ocasiones para abrir el marcador. Disparos de Robert Navarro desde fuera del área, tiros desviados de Sorloth… No obstante, en el 33′ Illarra vió un hueco en la defensa y filtró un pase que Brais vio y dejó pasar para que el acompañante en el ataque del noruego, Robert Navarro, finalizara medio cayendose a la esquina inferior derecha y superando a Gonzalo. El delegado del club logroñés tras protestar de forma muy agresiva e irse hasta el banquillo txuriurdin,  con la ayuda de su asistente el colegiado decidió expulsarle.

Segunda parte sin ocasiones

La segunda mitad comenzaría con una dura entrada hacia Mikel Merino de Iñaki que le costaria la primera amonestación del partido a un jugador de campo. Más tarde, le pasaría lo mismo al lateral izquierdo de la Real Sociedad, Aihen Muñoz, que tras entrar tarde a una disputa recibiría la amarilla.

Cumpliéndose casi los primeros diez minutos de la segunda mitad, el «Conde» Merino tendría el 0-2 en sus botas tras un pase de la muerte de Sorloth que el navarro terminaría disparando al medio y repeliendo así el balón el cancerbero Gonzalo. En el minuto 65 llegarían los primeros cambios. En la UD Logroñés entraría Arregi, Boniquet y Sergi Lopez por Jaime Sierra, Campins y Cristian Fdez. En la Real Sociedad los sustituidos fueron Merino y Aihen por Rico y Zubimendi.

La segunda parte transcurría pero las ocasiones no llegaban para ambos conjuntos. Solo un disparo de Rico en la frontal del área generó peligro en ambas porterías. En el minuto 80 entraría Pablo Marin, riojano y su padre jugó en el club de la capital de La Rioja, y Oyarzabal por Illarramendi y Sorloth. El partido finalizó de la misma manera en la que comenzó la segunda parte. Con este triunfo la Real Sociedad sellaría su pase a los octavos de final de la Copa del Rey.

Imagen principal vía: El Desmarque

Por: Pablo Barea Lazcano 

Síganme en @pablobarea2002 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios