La Mejor Información Deportiva

Un Valencia con caras nuevas recibe al Atlético

Valencia Atlético
0

Un clásico del fútbol español cerrará la jornada 3 de La Liga, donde se esperan los debuts de André Almeida y Cenk Ozkacar, mientras que Cavani se hace esperar.

Valencia y Atlético se enfrentarán en Mestalla para dar una mejor versión a la que vimos en la anterior jornada, donde ambos equipos perdieron sus respectivos encuentros.

Gattuso quiere un Valencia que asuste

El entrenador italiano ha dejado claro como quiere que su equipo juegue. La salida de balón desde atrás es tal vez lo que más cuesta a sus jugadores, y con la llegada de Cenk al equipo, es posible que se agilice este proceso.

Ante las dudas de Hugo Duro, Jesús Vázquez y Gabriel Paulista, que probablemente no jugarán, Gattuso ha probado dos onces para enfrentarse al Atlético.

Las variables se encuentran en el centro de la zaga (Cömert o Mosquera), en el lateral izquierdo (Lato o Foulquier), en el pivote (Nico o Guillamón) y en la delantera (Maxi Gómez o Marcos André).

Respecto a los recientes fichajes, se espera que tendrán minutos en la segunda parte debido al poco tiempo que llevan en el equipo.

El partido se antoja algo complicado, y una derrota sería algo muy negativo, ya que solo habría sumado una victoria (contra el Girona) y una derrota (frente al Athletic).

El Valencia sin Hugo Duro pierde una referencia goleadora, y se tendrá que servir de las bandas para internar el peligro al área, y de las llegadas de Yunus Musah y Soler.

La defensa sigue siendo un pequeño problema debido a los reiterados fallos que se han visto, algo que Gattuso debe remediar.

El Atlético necesitado de puntos

La situación de los colchoneros es igual a la del Valencia, vencieron la primera jornada ante el Getafe, y luego cayeron frente al Villarreal.

Nahuel Molina cumplirá sanción por ver una tarjeta roja el pasado encuentro y se perderá el duelo ante el Valencia, al igual que Savic, este por lesión.

La victoria es clave para no perderse en la lucha por los puestos Champions, que esta temporada estarán muy disputados entre bastantes equipos.

 

Imagen principal vía: Valencia CF.

Por: Juan Sempere Albert.

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: