La Mejor Información Deportiva

Un Sevilla desastroso

0

Tras otra goleada más, el Sevilla está en un agujero donde la afición no pide la cabeza del entrenador, si no la del presidente.

Otra derrota contundente por parte del Sevilla, esta vez en Liga de Campeones, competición que aunque no sea la suya siempre ha dado la cara. Derrota por 0-4 y de nuevo la afición silbando en un partido donde aunque el rival fuera muy superior se esperaba otra cara del equipo nervionense.

Tras caer también derrotado ante el Barcelona y llevar solo un punto en competición doméstica, los de Lopetegui empiezan a verse muy mal, y es que la afición echa ya la culpa al presidente. Los fichajes no funcionan y las bajas han sido muy importantes.

Y es que desde dentro se está rumoreando que Pepe Castro, el presidente del equipo quiere echar a Lopetegui, lo ve culpable del juego sevillano y por culpa de él ve que no tiene asegurado las votaciones para un próximo proceso electoral, el cuál puede ser pronto si la afición sigue pidiendo su dimisión.

No está de más decir que el propio Del Nido salió ayer del estadio echando en cara que tienen lo que tienen por las votaciones de los socios, eso por supuesto no habrá sentado bien, pero el ex-presidente sabe lo que es el Sevilla y ahora mismo están viendo un espejismo de lo que fue. Las bajas de Koundé y Diego Carlos han dolido mucho en la defensa y eso lo está notando los del Pizjuan.

Veremos que ocurre pero no bajan muy alegre las aguas por el otro lado de Sevilla.

 

Imagen Principal: @SevillaFC

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: