La Mejor Información Deportiva

Un Madrid CFF sólido y efectivo se lleva la victoria

0

El Madrid CFF se llevó el triunfo tras imponerse al Deportivo Alavés por un resultado ajustado de 1-2.

En la segunda jornada de la Liga F, el Madrid CFF visitaba al CD Jose Luís Campañón para enfrentarse al Deportivo Alavés. Ambos equipos se estrenarán en esta Liga F tras el aplazamiento de la primera jornada por la incomparecencia de las colegiadas

Alineaciones de ambos equipos

Deportivo Alavés Mikel Crespo: Larqué, Auñón ( Ohale 68’), Elba, Sáez, Garazi, Miriam, Gema (Aby 57’), Fátima, Armengol (Alba 78’), Ane Miren (Carla Morera),Carrillo ( Chamorro 68’).

Madrid CFF María Pry: Paola, Lauren, Cometti, Laurita, Izti (Aida Esteve 88’), Villafañe, Bonsegundo, Ana González, Estela (Araya 69’), Gabi, Lucía (Rachel 79’)

Primera parte con pocas ocasiones pero más efectivas del club madrileño

Los primeros minutos empezó el equipo de las gloriosas presionando arriba y optando a la primera ocasión tras un disparo desde la frontal de la centrocampista Gema que se iba arriba de la portería del equipo madrileño.
Tras el paso de los minutos, las visitantes consiguieron hacerse con el control del partido y avisaron a la guardameta del Alavés  tras un disparo de Lucia Prado. Además de tener varias aproximaciones del equipo local, aunque en ninguna tuvo que intervenir la portera del Deportivo Alavés.

Fue casi en el minuto 33’ tras un centro desde el costado zurdo de la número nueve Gabi y que cabeceaba Lucia Pardo para anotar su primer gol en esta temporada y adelantar a las madrileñas.

A pesar del gol el equipo victoriano no consiguió reaccionar y las visitantes tuvieron en sus botas marcar el segundo del mediodía. Tras un centro de Lucia Pardo, la jugadora que estuvo más activo de la primera parte, pero esta vez Bonsegundo no consiguió acertar entre los tres palos. Posteriormente Itzi tuvo una ocasión tras un remate de volea pero se fue fuera de la portería.

Una segunda parte con aproximaciones pero con solidez de las visitantes

En la segunda parte volvería a salir más enchufado el equipo victoriano, presionando y teniendo varias aproximaciones y tuvieron la ocasión más clara del partido tras un disparo desde la frontal de Miriam que tuvo que intervenir Paola que voló para sacar el balón.

No obstante, el Madrid CFF consiguió estar sólido y mantener el resultado y con el paso de los minutos tener el control del encuentro y volver aproximarse a la portería del Deportivo Alavés.
Primero tras una recuperación de Laurita en el costado zurdo y una conducción dentro del área por la línea de fondo y que paso para su compañera Ana González que disparó arriba del arco. El segundo gol del equipo visitante vino tras un robó de Bonsegundo sobre la central Ohale que se durmió dentro del área y regateó a la guardameta antes de anotar a placer y así poner el 0-2 en el minuto 81’.

Fue en los últimos llegaría el gol del las gloriosas tras el lanzamiento de una falta y que su remate iría al travesaño y que posteriormente caería en las botas de Carla Morera quien anotaría en el minuto 92’. No obstante, la arbitra del partido pitaría el final tras el gol del equipo local, algo que provocará el enfado de las jugadoras.

El Madrid CFF consiguió así sumar sus tres primeros puntos en la Liga F siendo un equipo sólido y efectivo. En cambio, el Deportivo Alavés Gloriosas empieza el inicio de la temporada en casa con derrota delante de su afición.

Imagen vía: Madrid CFF.

Síganme en @fran_c_g03 y sigan toda la actualidad deportiva en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: