La Mejor Información Deportiva

El Villarreal B gana al Lugo en el Mini Estadi

0

El Villarreal B gana al Lugo con un contundente 3-1 en el Mini Estadi, y continúa invicto en su estadio. Los goles de Fer Niño, Lozano y Collado dieron la victoria al filial amarillo. Un Lugo desesperado y con poco gol solo pudo anotar un tanto. Chris Ramos marcó, pero a los dos minutos fue expulsado.

Alineaciones:

Villarreal B: (Miguel Álvarez) Gianni, Migue, Dela, Mamadou Fall, Tasende, Del Moral, Carlo Adriano, Lozano, Thiago Ojeda, Collado, Fer Niño

CD Lugo: (Hernán Pérez) Óscar Whalley, Loureiro, Pirri, Yessy, Ricardo, Xavi Torres, Juanpe, Señé, Cuéllar, Baena, Chris Ramos

Fer Niño da la ventaja al Villarreal B ante un Lugo inofensivo

El partido comenzó sin ningún equipo dominador sobre el terreno de juego. Con el paso de los minutos el Villarreal B se adueñó de la posesión de balón y empezó a generar ocasiones a la portería gallega. Fruto del dominio, en una combinación entre Lozano, Collado y Fer Niño llegó el primer gol del encuentro. El centrocampista amarillo metió un pase filtrado a Collado, para que el canterano groguet asistiese a Fer Niño en el minuto 31. El delantero gaditano no perdonó ante Óscar Whalley y puso el 1-0 en el marcador. 

En los minutos finales el Lugo empató en una acción a balón parado tras un error de la defensa amarilla, pero para alegría de los pupilos de Miguel Álvarez el VAR anuló el gol por fuera de juego. No en el centro inicial, tal y cómo pensaban los jugadores del Villarreal B, pero si en la asistencia posterior de Chris Ramos a Juanpe, la acción fue invalidada por posición antirreglamentaria.

Tras el gol anulado, el mini submarino pudo ampliar su ventaja en el marcador con una ocasión clara con Fer Niño como protagonista. Pero esta vez el delantero gaditano desaprovechó una gran asistencia de Lozano, poniendo punto y final a la primera mitad con 1-0 en el luminoso.

Un gran arranque del Villarreal B deja K.O. al Lugo

La segunda mitad no pudo empezar de mejor forma para el Villarreal B. En una acción entre Collado y Fer Niño, se produjo una pena máxima sobre el delantero goleador en el día de hoy. Tras revisar la acción en el VAR, Guzmán Mansilla indicó penalti. Lozano no perdonó desde los 11 metros batiendo por la derecha a Óscar Whalley, para poner el 2-0 en el marcador en el minuto 46.

Tras el segundo tanto amarillo el Lugo se volcó al ataque, y en un contragolpe del Villarreal B llegó el tercer gol del encuentro. Lozano recuperó un balón en el medio del campo y asistió a Collado con un pase excepcional. El delantero granadino definió al palo largo, y con la ayuda del portero gallego subió el 3-0 en el marcador en el minuto 66.

El Lugo recortó distancias en el minuto 77 con un gol de Chris Ramos. Idrissi remató mal un remate franco, pero el delantero gaditano estaba con la caña preparada en el segundo palo para intentar sacar algo positivo del Mini Estadi, y poner el 3-1 en el marcador. Pero dos minutos más tarde, el goleador del Lugo fue expulsado por doble amarilla, y las esperanzas del conjunto gallego de empatar el partido se esfumaron por completo.

En los últimos minutos los dos equipos gozaron de oportunidades, pero ninguna de ellas acabó dentro de los 3 palos. El partido acabó con 3-1 en el marcador, el Villarreal B continúa invicto en su estadio situándose en posiciones de play-off. Por parte del Lugo, suma la segunda derrota consecutiva, pero continúa fuera de las posiciones de descenso. 

Imagen principal vía: @CanteraGrogueta

Síganme en @daaaniiruizz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: