La Mejor Información Deportiva

El FC Barcelona vence al Elche con polémica

Barcelona's Polish forward Robert Lewandowski (R) is challenged by Elche's Colombian defender Helibelton Palacios during the Spanish League football match between FC Barcelona and Elche CF at the Camp Nou stadium in Barcelona on September 17, 2022. (Photo by Josep LAGO / AFP) (Photo by JOSEP LAGO/AFP via Getty Images)
0

El Spotify Camp Nou reunía al FC Barcelona y al Elche en un encuentro marcado por la polémica en el verde. Los culés fueron capaces de vencer a los ilicitanos por 3-0.

En un encuentro donde el Elche tuvo que jugar con 10 desde los primeros minutos, el Barça dominó de principio a fin a los pupilos de Francisco. Los ilicitanos, muy desgastados, tuvieron muchas dificultades para trenzar jugadas de ataque pese a las grandes rotaciones en su once.

UNA PRIMERA PARTE ALOCADA

La primera parte estuvo marcada por la actuación del colegiado. Pues en el minuto 13, Gonzalo Verdú fue expulsado por un agarrón a Lewandowski. Poco después, tras varias acciones duras de Kessié y ya con una amarilla, el marfileño no fue expulsado del terreno de juego.

Las rojas serían protagonistas en el primer tiempo. Con el precedente de lo ocurrido con Verdú y con el del centrocampista culé, Francisco recibió una tarjeta roja directa.

Tras la expulsión del capitán franjiverde llegaron los goles. Lewandowski y Memphis pusieron los tantos en el marcador; además, hubo otro gol de Pedri, pero este fue anulado.

EL BARÇA SENTENCIÓ EL ENCUENTRO

En el segundo tiempo volvió a destacar el delantero polaco. Lewandowski puso el tercer gol en el marcador y los cambios en el Elche no pudieron mejorar la situación.

Los de Xavi dominaron y tuvieron ocasiones, pero un día más Edgar Badía se encargó de hacer que el Elche no recibiera más goles con sus grandes paradas.

 

Imagen principal vía: Photo by Josep LAGO / AFP.

Síganme en @SAANTI_ECF y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: