La Mejor Información Deportiva

El Alavés busca el liderato ante el Huesca

0

Alavés y Huesca se enfrentaran este domingo a las 16:15 con motivo de la sexta jornada de la Liga Smartbank

El Estadio de Mendizorroza dará lugar a un encuentro con dos equipos con dinámicas muy parejas. El Deportivo Alavés es tercer clasificado con 11 puntos, dos empates y ninguna derrota. Por otro lado, el Huesca se sitúa como undécimo en la tabla con 7 puntos, pero con dos victorias en los últimos dos partidos.

Seguir sumando de 3 en 3

El cuadro dirigido por Luis García Plaza aún no ha perdido esta campaña y llega al choque frente al Huesca tras ganas por 1-2 al Lugo. El Alavés fue el mejor en gran parte del encuentro y dos goles en 3 minutos le sirvieron para volver a Vitoria con otra victoria. Por ello, el conjunto albiazul no debe relajarse y seguir al mismo nivel para distanciarse de sus perseguidores y comenzar a ser un candidato claro para volver a Primera.

Pese a la corta plantilla del Glorioso, las sensaciones en la capital vasca son muy buenas en el comienzo de la competición. Los fichajes de Jon Guridi y Salva Sevilla han sido cruciales para que el equipo pueda competir por el ascenso directo. Además, canteranos como Abde, Javi López o Álex Balboa están ganando muchos minutos en el primer equipo, tapando con creces las bajas con las que ha contado el Alavés en su regreso a Segunda División.

Alineación probable: A. Sivera, Tenaglia, Sedlar, Abqar, Rubén Duarte, Jon Guridi, Benavídez, Salva Sevilla, Xeber Alkain, Abde, Miguel De La Fuente

Terminar con imbatibilidad albiazul y seguir subiendo

El Huesca, tras empezar con mal pie, lleva dos victorias consecutivas ante Ibiza y Málaga como local. En este último, el conjunto del «Kuko» Ziganda ganó con un gol de Juan Carlos en un partido en el que no merecieron la victoria, pero en que el que consiguieron aguantar el resultado. Sin embargo, aún no ha logrado ganar como visitante, e intentará aprovechar esta racha para acercarse a los puestos de play-off. Por otra parte, el técnico navarro no podrá contar con Joaquín Muñoz ni con Enzo Lombardo por lesión.

Alineación probable: Andrés Fernández, Andrei, Timor, Blasco, F. Miguel, Juan Carlos, Pablo Tomeo, Patrick Soko, Marc Mateu, Escriche, Kevin Carlos

Imagen principal: @Alaves

Síganme en @unaisaezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: