AnálisisFútbol EspañolFútbol FemeninoPrimera Femenina

Un Madrid CFF, sólido y contundente en las áreas

Victoria del Madrid CFF sobre el Granadilla Tenerife por un resultado de 2-0 con goles de Ana González y Kundananji.

Victoria del Madrid CFF sobre el Granadilla Tenerife por un resultado de 2-0 con goles de Ana González y Kundananji.

ALINEACIÓN DE AMBOS EQUIPOS

Madrid CFF: Paola, Rachael (Gabri Nunes 75’), Lauren, Monica, Cometti, Laurita, Bonsegundo (Aida Esteve 70’), Itzi, Ana González, Estela (Karen Araya 86’), Grace,( Tang Jiali 86’).

UDG Tenerife: Noelia Ramos, Andrea, Paola ( Sydny Nasello 60′),  Koko AngeBlom (Claudia Blanco 53’), Ramos, Toro(María José 53’), Estella(Satra López 70’), Doblado (Sandra Hernández 53’), Patri Gavira, Pisco.

Amarillas: Lauren 18′, Andrea Marrero 48′, Kundananji 57′

Primera Parte con mucha intensidad de ambos equipos

Empezó el partido con un Madrid CFF buscando la velocidad de Kundananji y Grace, que volvía a la titularidad.
Esta misma daría el primer aviso al equipo tinerfeño en el minuto 4’ tras un centro de Kundanaji al que no llegó. Con el transcurso de los minutos, partido se convirtió en un duelo de intensidad y físico entre ambos equipos. Donde la primera, y única amarilla de la primera parte, la vería Lauren. Tras un forcejeo entre Blom y la central, esta vería la primera tarjeta del partido

El primer aviso del equipo canario llegó en el ecuador de la primera tras una galopada de Koko Ange desde el centro del campo. Llegando a el área donde puso el pase de la muerte, pero llegó interceptar Paula Ulloa.

Fue entonces en el minuto 35’ donde llegó el primer gol, vino tras un robo de Kundananji a la defensa del Granadilla.Esta misma, tras ver a la portera, adelanta disparo por encima para anotar su quinto gol en esta temporada.

Una segunda parte donde el Madrid CFF sentenció

En la segunda parte se adelantó muy pronto, se adelantó el equipo de Maria Pry tras un gol de Ana González a la salida de un córner. Donde aprovechó el balón que quedó muerto dentro del área para anotar. El Madrid CFF siguió acechando la portería de Noelia Ramos tras un remate al larguero de Estela. En una jugada donde consiguieron combinar todo el equipo y llegar a la portería rival

Los últimos 20 minutos finales fueron intrascendentes para ambos equipos, donde ninguno de ellos volvería a disponer de ocasiones claras, solo disparos que se marcharon lejos de las porterías de las dos guardametas. Apenas tuvieron que emplearse.

Así el Madrid CFF se sitúa en tercera posición a la espera de lo que pase en el resto de partidos. El Granadilla Tenerife continuará por el momento en la misma posición, décima.

Imagen principal vía: @Madridcff

Síganme en @fran_c_g03 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios