AnálisisFútbol EspañolRFEF

Un finde positivo para el CD Almeda

Cada semana encontrarás en VIP Deportivo, el boletín semanal de toda la actualidad del CD Almeda.

Cada semana encontrarás en VIP Deportivo, el boletín semanal de toda la actualidad del CD Almeda.

Primer equipo, victoria en el último suspiro

Nuestro equipo se enfrentaría como siempre, un domingo a las 12 a un nuevo rival en el Municipal CD Almeda. En este caso sería contra el puntero de la tabla, el Terlenka Barcelonista. Un equipo muy ofensivo que venia de no perder ninguno de los partidos anteriores en todo el transcurso de liga.

Los nuestro saldrían con Jhairo (que estrenaba titularidad), Quim, Xavi, Joaquin, Ismail, Fabian, Varela, Juan Ezomo, Mustafa, Efosa y Poll.

El partido transcurría con normalidad, con ataques para ambos equipos, pero sin llegar a generar un peligro excesivo. La 1ª acción polémica llegaría en el minuto 70 donde nos quedábamos con 1 menos por doble amarilla en una falta en su área. Llegarían 15 minutos de infarto donde fue un completo asedio por parte del conjunto visitante. En el minuto 79 llegaría una muy posible tragedia cuando, el juez de línea marco un penalti en contra. Se mascaba la tragedia próxima, 2 minutos de infarto transcurrieron hasta el delantero del Terlenka se decidió a tirar el penalti.  A nuestro favor Jhairo aprovecharía sus primeros minutos en el club para sacarnos de un tremendo apuro.

10 minutos más tarde saldríamos a la contra, un 3 para 1 donde el defensor del equipo rival tomo la decisión de sacrificarse por su equipo y cortar la contra, ultimo hombre, reglamento en mano y bien aplicado por el árbitro roja directa. 1 minuto antes de entrar al añadido se equiparaban las tornas en cuanto a jugadores en el campo. Sería en esta falta, con una jugada de pizarra de nuestro conjunto, conseguimos poner el 1 a 0 en el marcador. Transcurridos 4 minutos el señor colegiado decide poner final a la guerra vivida en el municipal.

3 puntos que saben a gloria que nos colocan en 2 puesto a 1 punto del líder.

El filial vence con remontada

El filial disputaría el domingo 31 de octubre su 6 jornada de liga, en el Municipal el Canyars ante el Castelldefels C.

Los nuestros, saldrían con Kwadwo, Agustin, Diego, Saliou, Albert “Tillu”, Umaru, Juan, Babacar, Kojo, Justin y Khalid.

El partido comenzaría totalmente loco, con ambas aficiones apretando,  Donde un colegiado no tomó las mejores decisiones posibles. Una primera parte repleta de ocasiones más decantadas para el equipo local. En el minuto llegaría una “novatada” por parte de nuestra plantilla con un penalti surrealista. Tuvimos la gran suerte cuando, nuestro portero Kwadwo sacó una mano espectacular a su lado izquierdo para mantener el empate a gafas en marcador. Hasta el minuto 42 no habría mas oportunidades claras para ningún equipo, donde, en este minuto, encajaríamos el 1r gol en contra tras un balón parado mal defendido, donde hasta 3 hombres nuestros perderían su marca. 2 minutos después, encajaríamos de la misma manera un 2 tanto en contra.

Nos iríamos al descanso con un 2 a 0 fuera de casa, donde el mensaje del cuerpo técnico era claro, había que hacer cambios para tornar la balanza a nuestro favor.

En la 2 mitad entrarían un Abdoul, David e Issam. Muy prontito, transcurría el minuto 46, cuando Saliou inventa una magnifica jugada y conseguimos acercarnos al marcador. Transcurrían los minutos y sería un completo asedio por parte de nuestro conjunto donde, 9 minutos después Umaru y sus “7 pulmones” rompería el récord de los 100 metros lisos de Usaint Bolt cuando recorre mas de medio campo a una velocidad estratosférica y llega antes a un balón dividido con el portero tras un despeje de Issam, y a portería libre, conseguiría poner un empate más que merecido.

Minuto 70 y les daríamos de probar su propia medicina, cuando a balón parado centrado por Tillu, Eberth, un recién ingresado al terreno de juego mete un testarazo descomunal que manda al fondo de la red el balón. Después de ese gol, fueron 20 minutos de infarto donde el juego de ambos equipos sería nulo, hasta que el colegiado decidió ponerle fin al partido.

3 puntos conseguidos fuera de casa que nos permiten seguir en zona play-off  y a nada mas que 3  puntos del líder.

Fútbol Base

Lo destacado del futbol base esta semana, como no, sería el Infantil A, Cadete A y Benjamin A.

El Benjamín A destacaría por su participación en la Barcelona Football Cup, un torneo de prestigio internacional donde enfrentarían rivales como Sao Paulo o la Selección escocesa del Oeste, donde finalizarían 5 en un torneo de más de 50 equipos.

El Infantil A seguiría con su racha de victorias antes un Fontsanta-Fatjo, tras un gol de Adri en el minuto 72 que pondría por encima a los nuestros y, hoy por hoy, siguen 2os empatados a puntos con los 1os.

El Cadete A nos dejaría su 2 victoria en liga y una de las imágenes de la semana, realizando una haka en el vestuario. Los “Joshua boys” llevan 2 partidos 2 victorias.

Imagen principal vía: CD Almeda.

Sigan toda la actualidad deportiva en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios