AnálisisFútbol EspañolLaLiga 2Levante UDReal Sporting

El Sporting visita a un Levante en racha

Los de Gijón visitan el Ciudad de Valencia tras haber empatado en Vitoria. Por su parte los granotas encadenan tres victorias consecutivas

Los de Gijón visitan el Ciudad de Valencia tras haber empatado en Vitoria. Por su parte los granotas encadenan tres victorias consecutivas.

Ambos conjuntos afrontan el partido en plena lucha por entrar en los puestos de play-off de ascenso en condiciones similares. Se prevé que sea un encuentro muy disputado ya que tanto valencianos como asturianos quieren llevarse los tres puntos y  prolongar sus respectivas rachas.

Javi Calleja quiere prolongar el buen juego

Tras cuatro partidos en el banquillo, donde el técnico no empezó con buen pie, parece que poco a poco va encontrando su juego. Ya son tres victorias consecutivas para el Levante que acabaron con una dinámica negativa en la que estuvieron rozando el descenso varias jornadas. Fue tan mala que los valencianos destituyeron a Mehdi Nafti en la novena jornada tras caer derrotados por un gol a cero frente al Racing. El Levante afronta el encuentro tras haber vencido en Ibiza por dos goles a uno. Un partido reñido que tendrían que remontar con tantos de Jorge de Frutos y Bouldini tras un gol tempranero de Cristian Herrera.

Para este partido, el entrenador se verá obligado a hacer algún cambio en el once debido a la gran cantidad de bajas que hay en el equipo. Destacan las de Pablo Martínez, Campaña y Vezo por sanción mientras que Mustaffi y Musonda se encuentran lesionados.

El Sporting busca medir sus aspiraciones reales

Tras el varapalo recibido en Granada hace dos jornadas donde los asturianos perdieron cinco goles a cero, los de Abelardo han dejado muy buenas sensaciones en sus partidos contra el Eibar y el Alavés. Tras 180 minutos consecutivos sin recibir un gol y mostrando una solidez defensiva mayor que la de principio de temporada, el conjunto gijonés buscará prolongar este buen juego. Para ello tendrá que enfrentarse a otro rival de gran nivel como es el Levante. Este encuentro le servirá a los rojiblancos para confirmar si sus opciones de ascenso son reales o un mero espejismo tras haber competido de tú a tú contra equipos cuyas aspiraciones son las de ascender esta campaña.

Para este partido Abelardo no contará con su pilar en la defensa por acumulación de tarjetas, Pablo Insua que venía de ser uno de los jugadores más destacados en las últimas fechas. Tampoco estarán disponibles Aitor Grcía, Nacho Méndez y Pedro Díaz por lesión.

POSIBLES ALINEACIONES:

Levante: Dani Cárdenas (P); Alex Muñoz, Sergio Postigo, Franquesa, Son; Pepelu, Iborra; De Frutos, Montiel, Brugui; Bouldini.

Sporting: Mariño (P); Cote, Izquierdoz, Bamba, Guille Rosas; Gragera, Cristian Rivera; Queipo, Zarfino, Otero; Djuka.

Imagen principal vía: LaLiga

Síganme en @emilioaalonso y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios