AnálisisAtlético de MadridFútbol EspañolFútbol FemeninoPrimera FemeninaReal Sociedad

Un rival directo para la Champions

Esta semana se jugará la primera jornada de la Liga F que fue aplazada tras la huelga de árbitras, el pasado 10 y 11 de septiembre

Las rojiblancas se enfrentarán a un rival directo para estar en la próxima edición de la Champions femenina, la Real Sociedad. El partido se disputará el martes a las 16:00 horas en el Centro Deportivo de Alcalá de Henares.

Atlético de Madrid Femenino

Ambos equipos vienen de ganar fuera de casa y por goleada. El Atleti lo hizo el pasado sábado ante el Athletic Club por un resultado de 1-4. No obstante, empezaría el conjunto de Óscar Fernández yendo por detrás en el marcador tras un gol de Marta Unzué.

Aunque rápidamente empataría el encuentro con el gol de Sheila Ortega.
En la segunda parte volvería encontrarse con el gol Ludmila por doble consecución, en el minuto 56’ y posteriormente en el 64’, tras la semana pasada fallar un penalti.

Finalmente el equipo rojiblanco cerró el marcador con el gol de la canterana Lucia del Moral, que se estrenó como goleadora en la Liga F. El Atlético de Madrid Femenino está situado posiciones Champions con trece puntos.

Real Sociedad

La Real Sociedad en una posición en quinta posición de la Primera División femenina, un punto por debajo del equipo rojiblanco. El conjunto de San Sebastián viene de ganar al Alavés Gloriosas, con un resultado de 1 a 4.

Donde consiguieron firmar un doblete de Gaby y posterior otro doblete Amaiur Sarriegi, finalmente terminó la goleada de Synne Jensen. El Alavés marcó el gol del honor de Sara Carrillo en los minutos de añadido.

La txuri urdi buscará seguir con su buena racha fuera de casa, tras ganar sus últimos dos partidos lejos de su afición.

Precedente

El precedente del año pasado en el Centro de Deportivo de Alcalá de Henares terminó a favor de las vascas, con un resultado de 0-1. Una derrota traumática para las rojiblancas, ya que el gol llegó de penalti en el 93′ por Nerea Eizagirre.

 

Imagen principal vía: @AtletiFem

Síganme en @fran_c_g03 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios