AnálisisFútbol Español

Almeda, suma y sigue una jornada más

El CD Almeda retorna a la senda de la victoria con su Amateur A, en cambio el Infantil A y el Benjamín A continúan con su racha ganadora.

El CD Almeda retorna a la senda de la victoria con su Amateur A, en cambio el Infantil A y el Benjamín A continúan con su racha ganadora.

Amateur A

Gran triunfo de ALMEDA 4-0 sobre Valldoreix. Si bien el resultado es abultado al local se le había complicado en el Segundo tiempo.

En un partido parejo donde no se sacaban ventaja, Juan Ezomo capta un balón por el centro del ataque y tras hacer un rodeo se perfila y saca un derechazo imparable que deja sin oportunidad al portero visitante. Sin más se va el primer tiempo.

En el segundo tiempo el equipo visitante sale con todo y arrincona al Almeda contra su valla. En la jugada más peligrosa, pelotazo por derecha para el delantero que se va en velocidad y cuando se perfila para patear, llega justo Varela para desacomodarlo; pero desafortunadamente choca su guardameta Iker que queda dolido en el suelo y ante el remate del delantero, el central Joaquín deja todo y salva sobre la línea de gol.

Sigue presionando Valdoreix pero el partido se rompe en otro ataque por derecha que Iker rechaza de cabeza al lateral. La pelota rebota y le vuelve a las manos, la retiene para evitar el saque de banda rápido, entonces un rival le arroja una patada que diera o no en su cuerpo es razón suficiente para la expulsión. A partir de ahí, con un jugador más Almeda va en búsqueda de estirar el resultado y en un gran contragolpe maneja por derecha Quim entra en velocidad y su remate da en el portero y el rebote le permite a Quim poner la pelota en el área chica y tras conectar Musta, un rival rechaza con la mano en la línea de gol. Penal y expulsión. Pol convierte y a partir de ahí con dos jugadores más, el local controla el partido. Mantiene muy bien el control del balón y en dos contragolpes, el primero del goleador Efosa que se pone mano a mano con el portero y define muy bien cerrando su sequía y la segunda muy bien manejada por Musta que lo deja a Pol mano a mano y este no perdona. 4-0.

Amateur B

Partido que se caracterizó por la gran intensidad demostrada por nuestra parte y también por la experiencia del equipo visitante, que supo llevar hacia su terreno el juego del partido en algunas fases, que finalmente fueron las que decidieron el resultado fuese favorable a sus intereses.

El marcador lo inauguró el CD Almeda, mediante un gol de Juan de falta de estrategia, pero la alegría no duró más que un par de minutos, ya que el rival logró empatar mediante un gran gol que se coló por la escuadra del marco local. En el min 32 se volvieron a adelantar, terminando el primer tiempo con un gol a dos para el At. Marina. Los primeros 15 minutos fueron para el At. Marina, que anotó otro gol en un error del portero local, que no pudo atrapar el esférico, que besó el fondo de la Red local.

A partir de ahí, toma el peso del partido el cuadro local, que no deja de acosar la meta rival y hace que retrasen sus filas, que sólo hacen que defender este acoso por parte de Almeda. Fruto de ello es el gol del extremo Saliou, que abota el 2-3 en el marcador. Los locales siguen en busca del empate, cosa que consiguen, pero el tanto pese a haber traspasado por completo la línea de gol, balón que sacan los visitantes, el colegiado de la contienda dice que no lo ha hecho y que continúe el juego, no subiendo el tanto al marcador. Tampoco dos claros penaltis, que vio todo el mundo menos el árbitro, fueron pitados, con lo que pese a luchar hasta el último minuto sobre el terreno de juego, no se pudo igualar el marcador, cayendo derrotados en un buen partido de fútbol, por parte de ambos conjuntos.

Infantil A

Una semana más nuestro infantil A consagra el título de el único equipo catalán de todas las divisiones y categorías de futbol 11 federativas que no ha encajado ningún gol en contra.

Esta semana, ante un derbi, como es el Cornellá los chicos de Fabian Macias y Khalid no iban a romper su racha. Pese al Cornellá estar 3 en la clasificación, el resultado final del partido fue un 0 a 2, a favor de los nuestros. Como siempre los nuestros llevando a mano los conceptos de intensidad, humildad y sacrificio, disputarón los 70 minutos del partido con una intensidad magnifica, donde Jose y Michel, fueron los goleadores del partido.

 

Imagen principal vía: CD Almeda.

Sigan toda la actualidad deportiva en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba