
Tras la derrota en Mestalla ante el Villarreal, el Valencia CF ha caído a la zona roja de la clasificación siete meses después.
Nubes negras inundan la ciudad de Valencia ante la mala situación que atraviesa el equipo, una racha que se ha vuelto casi costumbre. Corberán supo dar la vuelta a una peor situación, pero desde fuera, parece haber una ruptura entre banquillo y vestuario. Los ches solo han sido capaces de sacar dos victorias en las diez primeras jornadas, además de perder puntos necesarios por errores de intensidad.
El Valencia ha vuelto a las andadas de la pasada temporada, con un aparente desentendimiento en lo que deben hacer en el campo, lo que se refleja en una ineptitud a la hora de organizar jugadas de ataque o la presión intermitente sobre el rival a balón parado.
💬 @CarlosCorberan: “Tenemos que representar al Valencia CF de la mejor forma posible”
🎙️ El técnico del @valenciacf en la previa del partido de Copa frente a la @udmaracena1945
— Valencia CF (@valenciacf) October 27, 2025
Empatado a puntos con Real Sociedad, Mallorca y Levante, los ches pecan en la diferencia de goles y caen a la última posición, solo dos puntos por delante de Girona y Oviedo. Próximamente, Madrid, Betis, Levante y Rayo Vallecano marcarán el destino o la deriva de un club con un complicado mes de noviembre a la vista.
Lo que más preocupa es la toma de decisiones ligada a la incapacidad de conectar con los hombres de ataque, perdiendo sendas oportunidades de cambiar el marcador. Además, se suman las lesiones de Ugrinic y Ramazani, que en lo poco que se les ha visto, han aportado músculo y explosividad arriba, con una asistencia cada uno.
Imagen principal vía: (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)
Por: Juan Sempere Albert. Pueden seguirme en X @juansemperee y en Instagram @Juansemperee.
Sigan toda la información y actualidad deportiva en vipdeportivo.es, en X: @VIP_Deportivo; en nuestro Facebook: VIP Deportivo. LinkedIn: VIP Deportivo. Instagram: @vp_deportivo y Threads: @vip_deportivo.



