La Mejor Información Deportiva

Test de confirmación merengue

0

El Real Madrid Femenino de Alberto Toril juega mañana su último partido de pretemporada con la mente puesta en el Sturm.

El Real Madrid femenino afrontará mañana a partir de las 11 AM su último encuentro de pretemporada, contra otro equipo de la ciudad, esta vez será el Sparta el que intente derribar el muro blanco.

El equipo checo, quedó segundo en su liga detrás del Slavia, rival blanco de ayer miércoles, y que seguro que buscará ser el primer equipo que derrota a las madrileñas en esta pretemporada.

Último partido de la pretemporada

Por su parte las chicas de Alberto Toril, afrontan este último partido con la ilusión de ponerle las cosas difíciles al técnico a la hora de confeccionar un once para el partido transcendental del próximo día 18, frente al Sturm Graz; en lo que será el primer partido oficial del Real Madrid de esta temporada, una temporada que, a priori, se presenta ilusionante viendo lo acontecido en partidos anteriores.

Y es que esta pretemporada nos ha dejado muchísimas reflexiones con respecto a este equipo, un equipo muy bien armado, que saca la pelota con muy buen criterio, y que a dejado muestras de una solidez defensiva, y sobre todo una presión en campo rival, que promete ser una de las mayores armas que tendrá Toril esta temporada.

Las chicas en estos días le han puesto las cosas difíciles a la hora de elegir al técnico andaluz, y es que en los laterales Kenti Robles, Lucía, Olga Carmona y Sofí Svava han cuajado una gran pretemporada y no me sorprendería que diera salida tanto a unas como a otras.

Más de lo mismo en el eje de la zaga, Ivana, Sousa, y Rocío Gálvez, e incluso Pichi, han cuajado unos grandes partidos más allá de errores que se puedan cometer en este tipo de partidos, sea cual sea la pareja defensiva, le dará seguridad al equipo, y sobre todo buen criterio de sacar la pelota bajo la presión del equipo rival.

Las dudas de Toril

Otro de las dudas que puede tener Toril y seguro la más difícil, es la elección de las jugadoras que formarán en el centro del campo del equipo, la sala de máquinas es la posición mejor reforzada este verano, y tanto Sandie Toletti, Teresa Abelleira, Claudia Zornoza y una Caroline Weir, que ha demostrado este verano la calidad que atesora y con una clarividencia en el último pase, y llegada desde segunda línea, ha conseguido ser la mejor jugadora del equipo, a parte de ser la máxima goleadora en estos partidos amistosos.

En la faceta donde seguro que lo tiene más claro es en la ofensiva, tanto Athenea, una jugadora que ha demostrado que sigue en continúo crecimiento, con un desparpajo increíble, y con un gran repertorio de regates, ha conseguido ser un referente para la afición y una fija en los onces.

Y Naomi Feller la jugadora Francesa, está destinada a ocupar la otra banda, y es que la jugadora de 21 años, esta pretemporada ha dado muestras de desequilibrio entre las defensas con su velocidad, desborde y una visión de juego que nos ha sorprendido a todos.

El ataque será tarea de Esther, y es que la delantera merengue se ha incorporado a este Stage de pretemporada en una muy buena condición tanto física, crea espacios, descarga el balón, abre el juego, y con esa garra que le hace pelear cada balón por muy imposible que parezca, se ha ganado un puesto en el once.

En la portería tampoco creo que sea una posición que vaya a variar, el Madrid cuenta desde hace unos años, con una de las mejores porteras de España, y posiblemente de Europa y esa no es otra que Misa Rodríguez, la portera Canaria, no ha tenido que hacer grandes paradas esta pretemporada, y con una defensa mas segura, posiblemente tendrá que intervenir menos, pero sus paradas seguro que harán las delicias de los aficionados, y que ayudarán al equipo a conseguir puntos vitales.

El partido no será retransmitido por Realmadridtv, puesto que no tiene los derechos, según aportaba ayer, la periodista Arancha Rodríguez.

 

Imagen principal vía: Real Madrid.

Síganme en @TorrenteMoya y sigan toda la información y actualidad deportiva en en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: