El joven lateral, Pol Lirola, llega al Elche CF cedido con una opción de compra próxima a los 8M. El catalán refuerza la zaga franjiverde y estará en ‘La Ciudad de las Palmeras’ hasta verano de 2023.
El ex jugador de la Selección Española Sub-21 acaba de firmar por el Elche procedente del Marsella. El lateral derecho llega a la ciudad ilicitana para hacerle competencia a Josan y a Helibelton Palacios en el carril derecho. Incluso se está especulando que el colombiano pueda pasar a ocupar el papel del recién salido Josema, ya que en la temporada pasada jugó muy buenos minutos en esa demarcación.
Primeramente en el club marsellés se pretendía una cesión simple hacia el Elche. Sin embargo, desde las oficinas ilicitanas han conseguido acordar una opción de compra de 8M, que se efectuará si Francisco cree que Pol ha cumplido con sus expectativas.
El catalán es un futbolista con mucha proyección que ya cuenta con experiencia en torneos internacionales como la Europa League o la Conference League. La temporada pasada pudo disputar más de 30 encuentros ligueros con el Marsella, participando en 3 goles.
Ahora el Elche ya cierra sus laterales, teniendo por una banda a Mojica y Clerc y en la otra a Helibelton, Josan y Pol. Aunque esto no significa que vayan a parar los fichajes, pues la directiva dirigida por Bragarnik ya tiene atado a Álex Collado y aún faltarían un centrocampista, un mediapunta y un banda.
Imagen principal vía: Pol Lirola
Síganme en @SAANTI_ECF y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.
Descubre más desde VIP Deportivo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.