La Mejor Información Deportiva

Gattuso: «¿Arthur? No podemos pagarle»

0

Gattuso ha concedido una entrevista en su país natal, habla de la realidad del club y de los fichajes, entre ellos de Arthur Melo.

Después de vender a Gonçalo Guedes al Wolverhampton por algo más de 32 millones de euros más variables fáciles ejecutar, el Valencia necesita un golpe de efecto para que su afición recupere el ánimo y la ilusión de cara a la próxima temporada. Eso, normalmente, se traduce en un verano con fichajes y refuerzos, pero en el contexto actual de la entidad de Mestalla no parece que esas operaciones vayan a producirse. Lejos quedan ya los Matteo Politano, Andrea Belotti o Lucas Torreira que sonaron a principios de esta ventana de fichajes, llegaron, Samuel Castillejo, Samuel Lino y Nico González, algo más económicos, descartándose los anteriores por su alto coste o salario. Mismo factor que puede decantar la suerte con Arthur Melo, centrocampista brasileño de la Juventus que lo tenía prácticamente hecho con el Valencia.

GATTUSO HABLA DE LA REALIDAD DEL CLUB 

El técnico del Valencia, Gennaro Gattuso ha concedido una entrevista al medio italiano La Gazzetta dello Sport en la que se sincera a dos días de comenzar LaLiga. Preguntado por el propietario reconoce que «Lim no me engañó. Cuando decidí venir aquí lo hice por una buena razón. Me habló de los problemas económicos con absoluta transparencia. Y de los problemas ambientales con la prensa y los aficionados. Acepté porque quería medirme con un fútbol de altísimo nivel que siento cercano a mis pensamientos».

SOBRE EL FICHAJE DE ARTHUR MELO

Casi que el técnico italiano da por descartado el fichaje de Arthur Melo a quien telefoneó personalmente para que firmara por el Valencia. «¿Arthur? Por supuesto que me gusta, pero no podemos pagarlo, y entonces es inútil darle vueltas o hacer promesas que no se pueden cumplir. Tenemos que trabajar, luego trabajar y luego seguir trabajando para encontrar nuestro identidad».

De los fichajes que sí han llegado destaca Gattuso que «Llevamos a Castillejo, Lino y Nico del Barça. Perdimos a Guedes y esperamos reponerlo, pero aquí hay un control preciso en términos económicos. El Barça empieza mañana LaLiga y todavía tiene que fichar a varios jugadores, de nada sirve comprar a alguien que no te lo puedes permitir. Económicamente estamos limitados, pero nadie no nos gana en ilusión y ganas de trabajar. El campo nos dirá hasta dónde podemos llegar».

 

Imagen principal vía: @valenciacf.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: