La Mejor Información Deportiva

Djokovic podría participar en el US Open

0

Novak Djokovic podría participar en el US Open debido a un cambio en la normativa del CDC que permitiría el ingreso a Estados Unidos sin estar vacunado.

Djokovic no podrá competir en el Masters 1000 de Cincinnati, de la misma manera que no pudo estar en Montreal. El serbio no puede disputar el certamen al no estar vacunado, requisito obligatorio para ingresar a Estados Unidos y Canadá. Aunque esto podría cambiar en los próximos días para el US Open.

Este viernes, el Centro de Control de Enfermedades de Estados Unidos confirmó un cambio en la normativa del país. Según la nueva estipulación, no habrá diferentes regulaciones para las personas vacunadas y las no vacunadas y podrán tener los mismos derechos. A reserva de que se haga oficial, esto podría implementarse en los próximos días. Y le daría a Djokovic la oportunidad de formar parte del US Open. Torneo en el que Medvedev es actual campeón y en el que Rafa Nadal podría recuperar el número uno del ranking ATP.

El US Open da inicio el lunes 29 de agosto. Y será el jueves 25, todavía sin horario confirmado, cuando se dé a conocer el cuadro principal del torneo. Desde hace unos años, el US Open no transmite en vivo el sorteo, solo se publica el resultado de este cuando ya quedó definido. Lo que da lugar a sospechas entre los aficionados y seguidores de este deporte. Sin embargo, en esta ocasión el tema mas comentado será si Nole podrá estar o no en el certamen.

Actualmente, Djokovic es sexto en el ranking ATP, con 4770 puntos, por lo que no será posible que logre estar en los primeros lugares en el corto plazo, pero estar en el US Open sin duda sería una gran oportunidad para acercarse.

Vía imagen: usopen.org

Síganme en @emiliano_mc y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: