Atlético de MadridCopa del ReyFútbol EspañolLaLiga 2LaLiga SantanderReal OviedoRFEF

Sold-out en el Real Oviedo-Atleti

El Real Oviedo vende todas las entradas para el partido de Copa del Rey contra el Atlético de Madrid. Las entradas salieron el pasado 28 y hoy día 30 ya no se encuentran disponibles.

El Real Oviedo vende todas las entradas para el partido de Copa del Rey contra el Atlético de Madrid. Las entradas salieron el pasado 28 y hoy día 30 ya no se encuentran disponibles.

Hay muchos equipos que viven grandes fechas durante el año entero, como un derbi, un partido que decide la liga o una final de Champions. En el Carlos Tartiere no va a haber una final de Champions, pero sí el ambiente contra el Atleti.

Esta misma mañana, el sold-out de las entradas para el encuentro copero contra los rojiblancos ha sido certificado. Tras acercarse a las taquillas, las dependientas nos informan de que las entradas para no abonados están agotadas. Actualmente, el Real Oviedo solo permite la venta de entradas a los abonados; es decir, solo se permite una entrada por abonado (la propia).

‍El slogan

El partido de Copa del Rey, que se disputará en el Carlos Tartiere, se presenta bajo el slogan de: «NOSOTROS JUGAMOS, EL SABIO NOS GUÍA». En referencia a Luis Aragonés, quién fuese entrenador de ambos equipos entre 1999 y 2002.

¿Dónde y cuándo?

El partido será el próximo jueves 4 de Enero, a las 20:00 en el Estadio Municipal Carlos Tartiere. Aunque el partido, aparentemente, será mejor en el estadio, se podrá seguir en abierto por Teledeporte.

 

Imagen principal vía: @juanvelazquezfd 

Síganme en @juanvelazquezfd y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios