Atlético de MadridFichajesFútbol EspañolLaLigaValencia CF

Simeone quiere a Samuel Lino la próxima temporada

Simeone quiere su regreso tras la posible salida de Yanick Carrasco, y el Valencia se plantea una segunda cesión del futbolista brasileño.

Simeone quiere contar con Samuel Lino el próximo curso, mientras el Valencia quiere una segunda cesión del jugador.

El Valencia tiene un problema con los excesos de jugadores cedidos que tiene este curso, y quiere contar con algunos de ellos en la próxima temporada. El caso es que el club quiere contar Samuel Lino, pero el Atlético de Madrid que es propiedad del jugador le quiere de vuelta.

Simeone le quiere de vuelta

El Atlético de Madrid y en concreto su técnico, Diego Simeone, le gusta Samu Lino y quiere verle en el club madrileño la próxima temporada. Al entrenador argentino le ha gustado que el jugador se haya echo grande en el Valencia en varios partidos esta campaña, como en el partido contra el Elche.

El Valencia se plantea una segunda cesión 

Al club de Mestalla le gustaría contar una segunda temporada con Samuel Lino. Pero la posible marcha de Yanick Carrasco, jugador que ocupa la misma posición que Lino, acerca al brasileño al Atlético de Madrid y le aleja de Mestalla.

“No puedo opinar tan a largo plazo, sino en el presente. Está respondiendo bien como lo hacía Riquelme en Gerona. Muy bien con Gattuso y ahora con Baraja ha estado bien. Gran tribal colectivo, ha crecido mucho en Valencia”. Fueron declaraciones de Simeone hace unos días sobre el rendimiento del brasileño esta temporada con el club valencianista.

El Atlético de Madrid pagó un total de 6,5 millones de euros por hacerse con los servicios de Samu Lino al Gil Vicente. El equipo madrileño maneja la ficha del futbolista y decidió cederle para que continuara con su formación y tuviera minutos en Primera División.

Los informes que tienen en su poder sobre las características y el rendimiento de Samu Lino han producido que Simeone y su cuerpo técnico le quieran de vuelta para la próxima temporada. Aún así, el Valencia intentará convencer al futbolista brasileño, que de momento su intención es quedarse para que continuase una campaña más si el club mantiene la categoría.

 

Imagen principal vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba